Capítulo 14.

34 1 0
                                    

Narra tn:
Hoy es el día del concierto, por fin volveré a ver a mis 5 niños, lo mejor de todo es que iré con Jorge, mi mejor amigo.

El concierto será a las 11 de la noche, pero tenemos que estar ahí a las 7 porque dijeron en una página que después de las 7 de la noche nadie entra, son las 5 de la tarde y ya estoy lista, ahora mismo estoy esperando a Jorge a que pase por mi.

*Ya en el lugar del concierto*

Narra jorge:
Ya estoy con tn en el lugar donde será el concierto, incluso ya casi sale cncoy tn está como nena de 5 años brincando.

Narrador extra:
Se apagaron las luces, el escenario se iluminó con una luz color morado, en la pantalla salió una foto de cnco y empezó a sonar el intro de más allá, las fans empezaron a gritar y más cuando vieron a sus 5 ídolos arriba de ese escenario. Empezó a cantar Richard, de ahí siguieron los demás con su parte de la canción. Tn estaba feliz, incluso las lágrimas se le salían, todo el concierto de la paso gritando y bailando como si no hubiera un mañana, tambien le paso algo que jamás imagino, el hermoso boricua de 20 años la saludó, este día sin duda a sido de los mejores para tn y para jorge, ya que el estaba muy feliz de ver a su mejor amiga emocionada, sin duda un gran día para los dos...

Continuará...

Jamás lo imagine 《Christopher Vélez y tu》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora