*3 meses después*
Bueno, les voy a contar que a pasado en estos tres meses.
Ángel y Fran: su relación cada vez es más fuerte, se aman mucho aunque peleen a veces, ¿saben por qué pelean? porque Fran no deja de hablar de Erick y mi cuñado Ángel se pone celoso 😂.
Jorge y tn: es increíble, quizá no se lo esperaban, pero cuando Jorge y yo nos empezamos a llevar más los sentimientos hacia el se fueron, osea, me dejó de gustar y ahora somos mejores amigos, le conté lo que llegue a sentir por el y me dijo que cuando nos conocimos en persona el igual pensó que estaba enamorado de mi, pero que con el paso del tiempo aprendió a quererme como una mejor amiga, incluso como una hermana y lo mismo me paso a mi, cada vez nuestra amistad es más fuerte, lo quiero demasiado.
Eli: Eli está muy concentrada en sus estudios ya que ya está estudiando la carrera, aveces salimos un rato y hablamos todos los días, entiendo que primero son los estudios pero igual la extraño demasiado, cada vez hablamos menos, pero la amistad sigue intacta, apesar de eso siempre estamos la una para la otra, la amo.
Fran y tn: cada vez somos más unidas, ahora mismo estamos pensando en pedir becas para estudiar la Universidad en Miami, ya que las dos queremos estudiar lo mismo, sería genial irnos las dos a Miami.
Y noticias... CNCO VIENE A MI CIUDAD EN FEBRERO. Estoy muy emocionada porque los volveré a ver, está vez no iré con mi mamá, iré con Jorge, mi mejor amigo y eso me emociona aún más. Ahora mismo faltan 7 días para verlos, ya que hoy es primero de Febrero y ellos llegan para el carnaval de Campeche el 8 de febrero, antes de seguir, les contaré como fue que me enteré y la sorpresa que me dio mi bello mejor amigo junto con mis padres...
*Flash Back*
Estaba viendo mi Facebook cuando me aparece está publicación
Al verla inmediatamente le mandé mensaje a Fran
*WhatsApp*
Fran❤
Weyyyyyy
Contesta
Ajdjsnsoslkxe
Fran
Por favor
Responde
Akdjwnlsslsk
No mames
No sabes quienes videnws
Wwywysnskskw
ESTÁS LEYENDO
Jamás lo imagine 《Christopher Vélez y tu》
FanficTn una linda y simpática chica mexicana de 17 años, fan de la boyband del momento CNCO, ella siempre soñaba con tener una historia de amor con uno de los integrantes de esta banda, para ser exactos con el ecuatoriano Christopher Vélez, pero ella sab...