Capítulo 4.

50 2 0
                                    

Narra tn:
Habíamos llegado a Villahermosa exactamente a las 6:23 pm y cuando llegamos mi madre le llamo a una de sus primas para decirle que estábamos en Villahermosa y si podíamos ir a su casa, a visitarla y para que pudiéramos arreglarnos para el concierto, cuando llegamos a casa de mi tía al rededor de las 6:47 pm le contamos todo y nos dijo que claro que podíamos arreglarnos en su casa y terminamos de arreglarnos por ahí de las 7:30 pm y este fue el resultado:

《 Tn 》

Algo así iba vestida, quería ir comoda y verme bien porque voy a un concierto de mis ídolos y puede que me vean, no tengo que ir en fachas jeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así iba vestida, quería ir comoda y verme bien porque voy a un concierto de mis ídolos y puede que me vean, no tengo que ir en fachas jeje. (Claro, no soy la chica de la foto)
-Okay, me voy a describir para que se den una idea de cómo soy, no soy tan alta mido 1.60, soy morena clara, tengo rulitos, cabello café oscuro, ojos color chocolate, no tengo un cuerpazo pero me veo bien o al menos eso me hacen creer mis amigos jaja, mis labios son rosaditos, nariz perfilada y creo que ya. -

(Datazo de tn jajaja)

《Mamá de tn》

Algo así iba la mamá de tn, también comoda y linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así iba la mamá de tn, también comoda y linda.

Terminaron de arreglarse y fueron a comer algo cuando se dieron cuenta eran las 8:15 y se fueron al lugar donde sería el concierto de los chicos, estando ahí hicieron la fila para pasar a sus respectivos lugares y estando ya en ellos los nervios de tn comenzaron a hacerse presentes y su emoción estaba a todo lo que da.

Mamá de tn: ¡Hija tranquilizate por favor! - le decía la mamá a tn ya que veía a su hija muy inquieta, ya que cada que está nerviosa no deja de moverse -

Tn: lo siento mamá, pero me entraron los nervios al saber que estoy a minutos de ver a mis idolos, de ver a chris, mamá. - dijo tn moviendose de un lado para otro en su mismo lugar -

Mamá de tn: ay hija, por fin podrás ver a tus ídolos y a tu novio ese, el Christopher - dijo la mamá de tn abrazandola y riendo -

Tn: sí mamá, por fin veré a mi novio y a mis otros 4 niños - dije correspondiendole el abrazo a mi mamá y riendo igual -

Nos separamos porque se habían apagado las luces y empezó a sonar el intro de más allá, el escenario estaba iluminado de luces moradas y en la pantalla una foto de los chicos y el símbolo de CNCO, al ver eso mi corazón estaba latiendo a toda velocidad, no podía con los nervios y la emoción, por fin cumpliría mi sueño más anhelado. El intro dura más o menos unos 2 minutos, ya que los chicos tienen que acomodarse y así, en el asiento donde yo estaba se podía ver el backstage y vi cuando los chicos salieron, primero salió Zabdiel, Richard, Erick, Joel y por último Christopher, pude verlos de lejos y en ese momento empecé a gritar.

Tn: MAMÁ ACABO DE VER A LOS CHICOS SALIENDO DEL BACKSTAGE!!!!

Mamá de tn: ¿Enserio hija? Pues aún no te desmayes que estas a punto de verlos más cerca y de escucharlos cantar en vivo - dijo riendo y con una mano en la frente -

Mi corazón se aceleró más al escuchar las palabras que dijo mi madre, y sí, tenía razón ya que los chicos ya estaban en sus posiciones cuando empieza a cantar Richard su parte de más allá y fue ahí cuando no podía creer que por fin los tenía tan cerca, que por fin podía vivir esta experiencia que es el más allá tour.
Todo el concierto mi mamá y yo no las pasamos saltando, cantando, gritando y yo como soy muy sentimental y en este momento más, ya que estaba cumpliendo un sueño, ¿qué creen? Me puse a llorar jajaja. Podía escuchar como mi madre le gritaba a Zabdiel y yo me reía de las ocurrencias de mi madre, en una de esas gritaderas zabdiel la escucho y le mando un beso, ahí mi mamá enloqueció más y me empezó a samarrear y a decirme lo que le habia pasado cosa que ya sabía porque yo lo vi y lo pude grabar por suerte, al igual que la reacción de mi mamá, bueno, en cambio yo le gritaba a Chris y jamás me hizo caso, aunque el hermoso y perfecto dominicano unas tres veces me regaló una de esas hermosas sonrisas que el tiene y fui más que feliz, dejando de lado que Christopher no me hizo caso en todo el concierto, pero bueno, lo disfruté y lo mejor fue que al final nos tomamos la foto de recuerdo, claro las cncowners desde nuestro lugar y ellos arriba del escenario pero esa foto es algo muy especial para mí.
Saliendo del lugar mi madre y yo fuimos a comprar algunos recuerdos, así es, compramos gorras, blusas, pulseras, collares y todo lo que había de los chicos afuera del lugar, luego de nuestras pequeñas compras jiji, fuimos a cenar unos ricos tacos ya que estábamos hambrientas y literal ninguna de las dos tenía voz, terminando de cenar nuestra felicidad había disminuido ya que teníamos que volver a Campeche porque al dia siguiente mi madre trabajaba (sí, hasta los sabados trabaja mi mamá) y ya no estaríamos en el mismo lugar que los chicos, pero las dos sabemos que pronto podremos abrazar a los chicos, y digo "sabemos" porque mi mamá salió más cncowner mom que nunca de ese concierto, creo que hasta Zabdiel terminará siendo mi padrastro, ahre no, jajaja un pequeño chiste no hace mal chicas.

Fin del Capítulo 4.

Jamás lo imagine 《Christopher Vélez y tu》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora