Soledad

45 6 0
                                    

La amistad es la relación humana mas linda que podemos tener. El ser comprendido y poder comprender, el ser acompañado.
Me acompañaste siempre, en mis peores y mejores momentos de la vida, dándome tus ánimos y tu hermosa sonrisa que me daba energía cada día.
Con un matecito, una salida o quizas tan solo sentarnos en silencio, bastaba para darme cuenta que quería que fueras eterna.
Pararon los meses, y ya no era lo mismo. Algo había cambiado, te tenía cerca y a la vez tan lejos.
Ya no nos juntamos tanto pero sin embargo eso nunca me importó, te veia tan solo 5 minutos o con saludarte era feliz.
Estuviste para consolarme, compartimos muchas cosas.
Me enseñaste y aprendí muchas cosas sobre ti.
Sin embargo no me enseñaste como sentirme cuando ya no estuvieras, cuando estuvieras para alguien más y no para mi, como le explico a mi ventana que no nos sentaremos frente a ella a hablar, subir los pies y que nos de ese choque de frío, que la luz de la luna refleje nuestra alma y así abrirnos el corazón y repararlo de a poquito.
Como le explico a mi cama que no estarás ahí escuchando música, pintandote las uñas o leyendo ese hermoso libro que tanto te gustaba.
Quizás tenían razón, no todo dura. Pero quería que fueras la excepción.
Nunca me enseñaste a llevar este dolor tan grande.
Nunca me enseñaste a estar sola.

Sentimientos que guarde bajo la almohada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora