Magia

18 2 0
                                    


A veces una amistad empieza de una manera tan linda e inexplicable.

Pero... ¿Que pasa cuando empieza con el odio?

Y me toco vivirlo.. Una chica con unos rulos preciosos, unos ojos color celestes tan brillantes.
Que cualquiera que la viera pensaria...

"Que tipa tan presumida" "Se cree el centro de atencion"

Y no lo niego hasta yo lo pense, se hacia la madura que hasta a mi me daba gracia.

Pero ¿Que pasa cuando accidentalmente chocan?
¿Algo cambia? ¿Problemas?

Siempre hemos chocado, pero comenze a conocerla.
Un mensaje tras mensaje, saludos y despedidas...

Comenzamos a convivir mas y poco a poco unirnos...

Y de un dia para el otro ya no podia estar sin ella, se habia convertido en mi motor de cada dia, el sol que alumbra mis dias, por que eso era ella era la luz de mis dias.

Una chica que resulto tener los mismo o quizas peores problemas que yo, pasados espantosos y presentes algo raros.

Ella tan linda y tan fragil a la vez, con el corazon tan grande y la cabeza tan chiquita.

De esas que tan solo verla te dan ganas de abrazarla y no soltarla jamas, de darle la mano y guiarla.

Una chica sencilla y humilde, con un caracter de niña y mujer.
Con altos y bajos.

Que a pesar de todo lo que le hicieron sigue amando con todo su corazón, comprensible y consejera. Tierna y graciosa, atenta y sobre todo buena persona.

Una amistad tan sincera y pura, tan transparente y a la vez rosa.

Ella que estuvo para mi siempre, levantandome cada mañana, aconsejandome y apoyandome en todo.

Ella que me quiere y me acepta como soy.

Ella que me motiva a ser la mejor persona.

Ella mi motor de cada dia.

Quiero que sepas que estoy aca para vos siempre y jamas te apagues porque eso me pone un poco bien cuando estoy mal.

Ella es magia.

Mi linda Adita.

Sentimientos que guarde bajo la almohada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora