...

10 1 0
                                    

Me siento perdida, siento que busco algo y no lo encuentro.

Que todo me esta saliendo mal, cada paso que voy siento que voy a caer.

Estoy apagada y tengo miedo, miedo de no volver a encenderme...

Miedo de caerme y no saber levantarme.

Miedo de perder a mis amigos.

Miedo a que nadie pueda ayudarme.

Soy la persona mas alegre y al mismo tiempo estoy sentada en el rincon llorando y preguntando que hice para estar asi.

Siento que me falta algo y no se que es...

¿Porque me duele tanto el pecho? ¿Porque tengo esta horrible sensacion en el estómago?
¿Porque tengo ganas de llorar? ¿Porque tengo este nudo en la garganta?

¿Estoy bien?

Miro a mi alrededor y parece estar todo bien, y de un momento a otro veo como mi vida pasa tan rápido...

              ¿Que me esta pasando?

A veces nos ponemos mal por pequeñas cosas y otras por cosas muy graves ¿es obvio no?

Quizas espero tanto de los demas y nunca nada de mi, ¿porque siempre tengo que criticarme? ¿ porque tengo que compararme con los demás? ¿Porque me odio tanto?

Dioossss....Que bajón ser yo.

Les he mentido a todos respecto a como estoy, pero no me puedo mentir a mi misma...

No puedo ignorar el hecho que me estoy haciendo daño, me estoy destruyendo...

Tengo las mejores amistades del mundo y loco no las cambio por nada.

Tengo un amigo de la puta madre es el mejor, sabe como hacerme sentir bien en solo segundos, es una de las mejores personas que me cruze en la vida. Lo veo mal y se me parte el alma, es una buena persona lo sé y lo adoro tanto al pequeño Gabrielito.

Todos somos sensibles nadie puede negarlo, nos importa hasta el mas minimo detalle y eso lastima.

Solo espero que las cosas que este haciendo esten bien y me sirvan de algo, porque si no es asi voy a entrar en depresion ahre

Solo espero poder encontrarme a mi misma y buscar eso que busco.

A veces hay que verle el lado bueno a las cosas y esta bien que estes mal, pero hay que aprender a llevar el dolor y saber manejarlo.

A veces todo te pude manipular.

Se que voy a estar bien.

   

        Espero algun dia estarlo...

Sentimientos que guarde bajo la almohada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora