Dicen que la amistad es mas importante que cualquier cosa, pero eso es depende del punto de vista de cada persona.
Y desde mi punto de vista, es asi.
Me toco vivir situaciones mas dificiles que esta.
Pero hoy la voy a contar...Tengo una amiga, muy querida y especial para mi... Hemos estado juntas no mucho tiempo, pero lo poco basta para darme cuenta la clase de persona que es. Y puedo decir que es una persona estupenda, se quiebra y brilla a la vez.
Pasamos muchos momentos de compartir la mesa a dormir en el mismo cuarto.
Y puedo decir que es una de mis mejores amistades..Pero ultimamente algo decayo...Y la razon? Un chico...
A varios les ha pasado, pero a mi jamás.Y si, nos gusta el mismo chico.
Quiero lo mejor para ella siempre y si eso me implica alejarme de el, lo haré.
Quizas suene egoistan, pensando en los demas siempre.Siempre he hechos cosas para el bien, porque todo vuelve y a veces el doble.
Pero que pasa... ¿Cuando el chico esta atraido por ambas?
Ahi es donde se complica todo
Confucion...
Enojo...
Tristeza...
Problemas...Todo iba lindo, no miento. Pero complico todo, algo se cayo y se rompió...La confianza.
La confianza hacia la otra persona, la confianza en si mismo.
Pero a veces es mejor dejar lo malo, por mas daño que te hago por buscar tu bien, y si esa persona no te hace bien es mejor dejarlo ir.
Pero lo que si se es que jamás dejaria una amistad por un chico, una de las cosas mas valiosas que tengo.
Y quiero decirle a mi amiga que a pesar de todo de lo bueno y de lo malo voy estar acá.
Por que quiero recordarle siempre que...Despues de la tormenta el sol...vuelve a salir.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos que guarde bajo la almohada
Historia CortaUn papel. Un sentimiento. Una almohada. ¿Que podría suceder dentro de esa cabeza?