Siempre tomamos el camino facil, el mas corto y quien lo podria decir. Desechar un problema y lasrimar a cualqier es facil...
Pero a veces nadie se arriesga a tomar el camino largo y poder afrontar los problemas.
Quizas sea cobardia, desinteres o simplemente... Miedo.Y puedo aceptar que yo he sido asi, una persona llena de miedos.. miedo a caer, a equivocarse como todos quizas.
Todos dicen que piensan en los "demas" cuando solo se fijan en ellos, no les importa si rompen los sentimientos de alguien. Y suele pasar pero cuando te das cuenta ya es tarde...
Pero a pesar que la venganza es mala...te da ese toque de gusto. Por solo ver como cae y pasar lo que atravesaste.
Hay que dejar de mentirse, de ser hipocritas.
Existen personas con el corazon tan grande, transparente pero sin embargo siempre tienen algo malo, todos lo tienen.
Siempre he pensado que aconsejar es malo y a la vez bueno te das cuenra quienes te quieren ver bien o mal, pero en la relaciones nunca es bueno meterse a fondo y aconsejar....
A mi me gusta aconsejar y escuchar, pero hay que hacerlo para que la persona reflexione y pueda tomar sus propias decisiones y asi apoyarlos en lo que decidan.
No simplemente echarles en cara porque no hicieron lo que ellos querian que hicieran en ese caso no existe el apoyo.
Al igual que llenarles la cabeza, es algo completamente absurdo hacerlo y peor en una relacion, con alguna intencion lo hacen.
Por eso hay que tomar notas y observar quien en verdad es un amigo, no porque siempre este ahi capaz que es por costumbre y no porque de verdad quiera estar..
Y agradezco por los que tengo y por los que se fueron..
Quizas nunca he sido alguien que logra expresarse bien, esto es una sopa.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos que guarde bajo la almohada
Short StoryUn papel. Un sentimiento. Una almohada. ¿Que podría suceder dentro de esa cabeza?