Faltaban 3 semanas para que empiecen las clases y yo recién me había dado cuenta de mis cambios físicos, a causa de un comentario desubicado de mi hermano del medio, el cual me había hecho mucha gracias en su momento pero en realidad tenía mucha razón. Tenía más senos y era más alta. También tenía bastante culo y debido a todo el ejercicio que hago tenía un abdomen plano. ¡Wow! ¡Llegaste maldita pubertad!
En ese momento no tarde ni un segundo en enviarle un mensaje a mi mamá. Tengo padres separados, aunque ambos en parejas. Vivo con mi papá, Juan y mis dos hermanos de parte de él. Sebas, el mayor, alto, educado de 25 años y mateo el del medio con 20 años, rubio de ojos celestes y sí.. yo soy la menor.
Aunque me dirán que son medios hermanos, no hay mejores hermanos que ellos y decirles "medio" sería un insulto.
Yo: ¡¡¡Mamá!!! Ya que nunca te pido nada... podrías prestarme dinero para comprarme ropa nueva, quisiera cambiar mi manera de vestir- le escribí a mi mamá, Mercedes. Ella... podemos decir que es una compradora compulsiva , tiene bastante dinero así que cuando le pido algo casi siempre acepta.
Mamá: Ay mi amor. Ya era hora... yo no te quería decir nada pero tenes diecisiete , ya era hora de verte como tal, ¡seguías viéndote como una nena bebe! Eso es raro- me contesto, y si, ella también me hacía sentir mal conmigo misma por mi cuerpo, pero bueno.
Yo: Gracias ma, el viernes tenía pensado ir al shopping paso el jueves por la plata, ¿dale? - le conteste a mamá ignorando lo mucho que me molesto su anterior mensaje.
Mamá: claro... te voy a dejar la tarjeta de crédito, y si quieres te acompaño- la imaginé sonriendo del otro lado de la pantalla.
Yo: no mami. Gracias, pero sin ofender no tenes un muy buen gusto...- realmente tiene un pésimo gusto, podrá comprarse ropa de marca y muy cara... pero no sabe combinarla...
Me envió una emoji de enojo y hasta ahí quedo la conversación.
Enseguida llame a una de mis mejores amigas. Ana, ella es alta, piel blanca ojos marrones, pelo marrón teñido de rubio...
amaba como se vestía y como se veía... ¡ella era la indicada para este misión!
Tengo 5 mejores amigas, las hubiera llamado a todas, pero siempre que tratamos de organizar algo, alguna no puede... era demasiado quilombo.
En fin llame a Ana Quien enseguida contesto
-hola bombona- me respondió
-hola bella, ¿como andas?-
-estaba a punto de bañarme, qué pasó?- me dijo rápido
- tengo la tarjeta de crédito de mi mamá y bueno...- me interrumpió
- viernes, 5 de la tarde en él shopping, ¡vamos a usar esa tarjeta!- amaba que me leyera la mente.
-perfecto ! Nos vemos -
-Chao- me colgó.
Oh si bebe... se acerca una nueva yo!***********
Era miércoles y mi hermano, sebas, me invitó a salir con su novia, suena triste pero en realidad nos divertíamos mucho y por eso nos juntábamos.
Su novia se llama Noelia y yo la amo, es súper buena , simpática, dulce es perfecta y junto con mi hermano hacen la pareja más linda del mundo... yo los envidio.
Fuimos al free shop y primero acompañamos a mi hermano a comprarse unas zapatillas Adidas, un collar, unas camisas y un saco, amé todo lo que compro, siempre amo lo que compra y como se viste , sin mencionar su forma de ser. Es como el chico soñado , castaño ojos grises, alto, bueno y con muchos músculos , voy a tener sobrinos súper modelos.
En fin, cuando terminamos con las tiendas de mi hermano, Noe y yo nos fuimos a la peluquería, yo tenía decidido que quería cambiar y nada mejor para eso que un corte de pelo. Me hice reflejos y lo corté bastante , Noe se corto solo las puntas, luego ambas nos hicimos las manos y los pies, creo que estuvimos 2 horas en la peluquería, al salir nos encontramos con mi hermano esperando con cara de odio, nosotras nos reímos de él.
Luego fuimos a tomar un café a starbucks y volvimos a casa.
Había pasado un día hermoso y para finalizarlo llegue a mi casa y me esperaba la cena... milanesa con papas fritas, mi favorito.
Luego me fui a mi cuarto y perdí el tiempo con el celular cuando de la nada entro mi hermano ya que la puerta estaba abierta.
- tengo que pedirte un consejo- me dijo serio, que raro, nunca me pide consejos a mi, en todo caso yo le pido a él. - quiero hacer algo y no estoy seguro - inclino la cabeza
-dime- dije con confianza.
-es que....
- DIME.
- quiero pedirle a Noe que se case conmigo- sonrío
- AHHHHHHHHHHH- le grite en la cara. - es genial, son perfectos juntos, estoy muy feliz por ti- le dije mientras lo abrazaba. - pero... ¿que consejo me querías pedir? - dije confundida
-quisiera que me digas como proponérselo, ustedes se llevan muy bien y bueno... - lo interrumpí
- OBVIO- dije emocionada y lo volví a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Cambio radical
Teen FictionAmber Wells tiene 17 años y recién entonces le pega la pubertad, lo que hace que cambie completamente, todo lo que antes no le dejaron experimentar ahora lo hará , y en el proceso conocerá nuevas personas, y pasará por muchos problemas... amorosos...