El ridiculo

15 5 0
                                    

Llegue al shopping a las 5, yo era bastante puntual , Ana... bueno. Llego a las 5:45.
La mire entrar al shopping agitada, era obvio que vino corriendo, le tire una mirada acusadora y ella con la mano tomando aire me hizo entender que se disculpaba y que empezamos, yo asentí riéndome de ella que estaba toda sudada.
- bien...- me dijo más relajada- empecemos por la lencería- me agarro de la mano y me empezó a direccionar.
Llegamos y yo... bueno, yo estaba conforme con mi ropa interior, mire a Ana con cara de "que se supone que vamos a comprar" y ella estuvo a punto de putearme por eso, Ambas reímos del intercambio de caras que estábamos haciendo y como nos observaban las vendedoras.
Ana empezó a agarrar conjuntos y yo estaba quieta observando , agarro como 5 prendas y las puso en una mesa enfrente de mi y la vendedora.
-esto en el talle de ella- le dijo Ana a la vendedora señalándome a mi.
- qué talle sos?- me preguntó la vendedora.
-mmm... 80? - hace mucho tiempo no compraba ropa interior.
la vendedora se hecho a reír con Ana y yo me ruborizé, estaba acostumbrada a que se rían de mi por los talles chicos que compraba, pero en este caso no era así.
- pero no te ves a él espejo, esos senos necesitan más espacio- dijo la vendedora entre risas. A lo cual yo también reí por recién darme cuenta.
-Te traeré un 90 - grito la venderdora mientras buscaba las prendas y yo asentí.
Me empezé a probar las cosas y no me gustaban, estaba a punto de sacarme el conjunto de victoria secret's cuando Ana me abrió la cortina del probador mostrandeme en toda la vidriera.
- oh por Dios! Te queda pintado! Realmente sacaste un lomazo - exclamo Ana gritando lo que hizo que me pongo roja aunque me sentía halagada.
-realmente lo crees?- le dije mirándome al espejo.
- nena.. cambiaste, pareces otra persona- hecho a reír conmigo y yo coincidí con ella. Realmente mi cuerpo había cambiado, Gracias pubertad! Mejor tarde que nunca.
Me volví a probar los conjuntos ahora con Ana a mi lado, me estaba probando el último cuando...
******************

-No no no!!! - le grite a Ana
-Estupida! Corre- me puteo Ana empujándome del vestuario en ropa interior.
Estaba sonando la alarma de incendios y todos los vendedores salieron con matafuegos en las manos buscando el origen del "fuego"
Corriendo pasamos por el baño y vimos a unos chicos salir de este empapados.
No lo podía creer , la alarma había sido encendida por el humo de unos porros que los chicos tenían en las manos, y estaban empapados por el sistema anti fuegos de los baños. ¡¿Estaba en el medio del shopping en ropa interior por estos pelotudos?!
Aunque... debo reconocer pelotudos lindos! Pero no me importaba , eran arrogantes se los vi en la cara mientras pasaban por nuestro lado y le silbaban a Ana quien hecho a reír y mirarme.
- ¡¿que?! -, estaba enojada por estar haciendo el ridiculo en frente de todas las personas.
Ana empezó a reír- esos chicos te silbaron a vos sabias? - dijo cómo podía a causa de las risas.
- uno, nada que ver te silbaron a vos y dos, me das esa campera que tenes y volvemos al local, para vos es gracioso pero yo estoy semidesnuda en el medio del shopping!!!- debo admitirlo era gracioso, nos miramos con caras de locas y empezamos a reír , nos retorcíamos de las risas cuando nos detuvieron.
Un policía tenía a los chicos que vimos antes salir del baño.
-señoritas , ya que estos delincuentes no quieren confesar... - dijo el policía sacudiendo a los chicos - ustedes los vieron con los porros fumando o no? Y ellos son los causantes de activar la alarma?- dijo con obviedad el policía, necesitaba un testigo para confirmar los hechos y arrestarlos. Debo decir que esos chicos me hicieron reír mucho y a todo esto uno de ellos nos estaba haciendo puchero, otro me guiñaba el ojo y otro reía y sentía que me escaneaba de pies a cabeza... eso último no me gusto. Mire a mi amiga cómplice , y ambas nos entendimos al instante
- nosotras no vimos nada- dijimos al mismo tiempo
-vamos chicas, se que lo vieron... solo díganlo y terminemos con esto- dijo con confianza el policía y yo que quería ser abogada salte a defender.
- disculpe señor , pero ya le dijimos que no vimos nada, estos chicos afirman que los porros no les pertenecen y en ese caso la única prueba para incriminarlos es que están mojados por el anti fuego y eso le hubiera pasado a cualquiera en su lugar que halla estado en el baño, sin pruebas debe dejarlos libres y si no cree lea el código penal.- finalize dejándolo boquiabierto y mi amiga me golpeaba la espalda riendo.
El policía soltó a los chicos y los amenzo.
-vuelvan a meterse conmigo y no habra ninguna muchacha que los salve.-concluye el policía soltándolos y alejándose zapateando.
Ana y yo empezamos a reír como locas
- wow eso si fue impresionante, soy Mike y gracias señoritas- hecho a reír mientras me hacía una reverencia. Nos empezamos a reír. El era el que anteriormente estaba haciendo pucherito
-mi turno- dijo el que me había guiñado un ojo antes- soy Brad un gusto conocerlas señoritas , gracias por todo, nos permiten saber sus nombres? - imitó a su amigo e hizo otra reverencia.
-basta por favor- dije entre risas levantándolos.
-soy Amber y ella es Ana .
-Un gusto- dijieron Mike y Brad al mismo tiempo.
-y tu? - le dirijí la mirada al que antes nos había escaneado de pies a cabeza- tu nombre?- él rodó los ojos.
-se llama Mat, de Maty. Es un aguafiestas no le hagan caso- dijo Mike riendo.
-yo no necesito presentación- dijo Mat golpeando a Mike en la nuca- Gracias chicas pero no necesitábamos su ayuda- rodó los ojos
-si claro - ironizó Mike
Empezamos a reír todos, incluso Mat. Recién entonces lo vi sonreír, tenía una sonrisa perfecta.
-bueno, puede ser que un poco de ayuda necesitábamos - reconoció Mat y yo reí.
MIERDA! De tanto que reíamos no me di cuenta, creo que los chicos si, ESTABA EN ROPA INTERIOR!
-bueno tenemos que irnos- se adelantó Ana.
-como ya se dieron cuenta mi amiga esta en ropa interior a causa suya- miro a los chicos .
Todos reímos y con Ana volvimos al local.
-¡Esperen!- gritó uno, no se quien. - ¡¿sus números?! - exclamo Brad
Reímos y empezamos a correr con Ana , cuando me di cuenta los chicos también corrían, no perseguían y nos alcanzaron! Cuando me di cuenta tenía a Mat encima mío, sentía que mi corazón se aceleraba, que bueno que estaba! tranquila Amber, Si te dejas ver seducida se pierde la magia, me dije a mi misma.
- ¿sus números? - me dijo Mat con vos varonil.
- bueno creo que nos ganaron- admitió Ana que estaba abajo de Brad, y Mike estaba encima de todos.
Nos paramos y se los dimos.
-¿Ahora si puedo ir a cambiarme? - pregunté riendo enojada
-mmm... por mi mejor no. -dijo Brad y reímos,Mat lo miro con ¿celos?.
-no me importa, nos vamos- dije y nos fuimos
-las llamaremos- dijeron todos juntos

********

Ana y yo reímos .
Cuando volvimos al local recogí mi ropa me cambié y compré todos los conjuntos separados, la vendedora se disculpó por lo del incendio y Ana le hizo entender que no fue nada.
Al salir ya eran las 9 y ni siquiera habíamos ido a ofrecer 21 , me quejé con Ana , y mientras caminábamos por el shopping pasamos por un Burguer king, nos miramos cómplices con Ana y luego miramos nuestros estómagos y asentimos .
Cuando ya nos sentamos en una mesa con la comida Ana me preguntó
- ¿que mierda fue todo eso?- me miro con los ojos abiertos como platos
- ¿que fue que? - la mire confundida
-mmm... tu encuentro sexy con esos chicos-dijo con obviedad
- nada que ver, solo tenían ojos para vos- me queje
- si si claro, y mi pelo es morado- se burló Ana y reímos.
- hablando en serio, no te das cuenta que sos súper hermosa, aunque claramente yo lo soy más-dijo mientras se tiraba el pelo para atrás como una diva- pero de verdad, aparte con esa tanga y el corpiño de conjunto por poco no se les caía la baba- me guiñó un ojo
- ¡Ana! - empezamos a reír- ¡no exageres! - exclamé
- de verdad, nunca te había visto así, tan suelta, tan libre, tan feliz , es más, nunca te vi tan enganchada con chicos! - empezamos a reír porque era cierto, casi que no me relacionaba con hombres, creo que mi cuerpo no me daba la confianza pero ahora sí!
-ni pienses que es porque ahora tenes un cuerpazo, sos hermosa por dentro y por fuera y la madures tuya, tu sonrisa y tu risa hicieron que ellos se babearan por ti- me dijo sería. Amaba que me leyera la mente.
Puede que tenga razón , lo importante no es el cuerpo, es la actitud! Wow! De verdad que la pubertad me había pegado, me había hecho más madura.
Me llegó un mensaje de Mat, decía : hola bombón, Nos divertimos mucho hoy, tenemos que juntarnos algún día a tomar algo o no se...
Cuando leí el mensaje  se lo mostré a Ana.
- ¿y ahora que le dijo?- la mire preocupada
- pues que claro que si guapa, a veces sos tonta eh...- me dijo burlona
Cambiamos de tema y seguimos devorando la comida. Agarre mi celular y le conteste a Matt.
"Nosotras también nos divertimos mucho, pero debo revisar la agenda para ver si hay tiempo para ustedes" , me hice la mala y no se porque, pero lo que si sabía era que no podía dejar de pensar en Mat y su mensaje... perdón!!! Quise decir, en los chicos y en la divertida tarde...

Cambio radicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora