Chase Crawford (Noah , crush de Amber de primaria)
Era viernes por la noche, la primera semana de colegio había terminada, y para ser sincera fue muy aburrida y agotadora, mis planes para esta noche son netflix, comer y dormir, a pesar de que mis amigas estaban molestándome para que salgamos a bailar yo ya estaba decidida.
Eran las 12 am. Yo me encontraba desvelada probándome ropa, vallase a saber porque lo hacía, me probaba la nueva ropa sexy que había comprado hace unos días, y desfilaba sola por mi cuarto al ritmo de Beyonce.
Yo feliz, tranquila en mi cuarto cuando mi teléfono empieza a sonar, estaba recibiendo mensajes de varias personas al mismo tiempo.
MIERDA
De Loren: Estupida, cámbiate que de esta no te salvas. estoy en 25 minutos en tu casa, vamos a ir a algún lado aunque no sepa cual.
De Noah: hola guapa, tenes ganas de venir a una fiesta? En Armenia al 5600 , es una white party, te espero quisiera verte 😉😘.
De Mat: Hola amber, estamos con los chicos dando vueltas por el barrio y se nos ocurrió invitarte a salir a algún lado... quieres?
CARAJO, esto es demasiado para mi. Y ahora??? ¿Con quienes salgo? Con mi mejor amiga , con mi crush o unos chicos sexys que ni conozco. Todas las ideas se me aclararon.
Para Loren: vení vestida de blanco, vamos a una white party.
Para Noah: por supuesto lindo, Nos vemos ahí, voy a llevar a unos amigos también espero no moleste.
Para Mat: genial, los espero en mi casa con una amiga, Loren, iremos a una white party. Nos llevan?
Amber Wells sos la puta ama.
Llego Loren vestida con una ajustado vestido blanco que resaltaba sus curvas a la perfección , estaba maquillada sutilmente y con el pelo atado.
- hola perra, vas a ir así? - fue lo primero que me dijo
- que tiene? - dije confusa.
-mmm... esa no es ropa de fiesta cariño, es ropa de abuela- dijo mientras reía . Me halo del brazo y me llevo a mi habitación - a ver...- dijo buscando en mi armario.
Saco una pollera de cuero y un top ( casi corpiño) ambos blancos. Me lo puse, me quedaba de verdad muy sexy. Me puse mis convers también blancas y me empecé a maquillar.
-lista- le dije a Loren al mismo tiempo que sonó el timbre.
-quien es? - dijo Loren confundida.
- son los amigos que me encontré en el shopping con Ana , nos llevan a la fiesta, son verdaderamente sexys, te recomiendo a Brad- dije rápido mientras bajaba a abrir la puerta.
- Hola preciosas- dijo Mike escaneándonos de pies a cabeza, Brad y Mat esperaban en el auto.
-por acá princesas- dijo mientras abría la puerta del auto y hacía una reverencia.
Yo reí recordando su presentación similar en él shopping. Al entrar saludé a Brad y cuando trate de saludar a Mat el muy torpe giro la cabeza para el otro lado y nuestros labios se chocaron rápidamente.
- vamos, que esperan, a la fiesta- dije emocionada restándole importancia al pico.
-woooguuuuu- grito Mike asomándose por la ventana, todos reímos por su acción, amo a este chico.********
Llegamos a la fiesta; era una casa grande muy moderna, con un gran patio del cual provenía música y luces de coleres, allí era la fiesta.
Brad tocó el timbre y nos abrió Noah.
El vestía una bermuda blanca que resaltaba su buen trasero y tenía una remera blanca con un bolsillo en su pectoral.
- hola bonita- me saludo abrazándome de la cintura y levantándome un poquito en el aire.
Mmm demasiado amor no? Considerando que jamás hablamos pero la verdad no me molesto en absoluto.
Noah saludó a los demás y nos dirigimos al patio.
El... me tomo de la mano?
Pasamos una puerta de cristal y llegamos al patio, la música era más intensa. Todos los invitados estaban vestidos de blanco excepto Brad, Mike y Mat que los tomo de sorpresa la white party y vinieron con camisa negra.
- te veo luego- se separo Noah de mi
-vamos a tomar algo dijo Loren- está chica me lleva por el mal camino.
Por alguna razón Mat me estaba mirando mal, pero como su cara de culo no me es extraña lo ignore como si no pasara nada.
Había una mesa con vasos rojos y varias botellas de licores.
Loren, que es una experta, agarro 5 vasos y les coloco vodka , luego jugo de naranja y limón.
Estaba delicioso.
-quiero más- dije haciendo fondo blanco.
- más por favor- Volvi a decir varias veces.
Creo que estoy ebria.
Mike se fue a bailar con Brad y dos chicas pelirrojas, y Loren estaba, creo que hechandose un polvo. Yo todavía soy virgen, aunque desearía no serlo , no tuve la oportunidad anteriormente con nadie.
Mat , quien se había quedado conmigo me separo de mis pensamientos.
-Salgamos un rato de aquí- me dijo agarrando mi mano y sacándome de la fiesta.
- estoy ebria, no me sale caminar- dije chocando mis pies.
- yo te cargo- me agarro de la cintura y me puso mis piernas al rededor de sus caderas mientras me sostenía de mi trasero, reímos por la posición.
Subimos unas escaleras y llegamos a la terraza.
- es una hermosa noche cierro ? - dijo mirando las estrellas y sus ojos se iluminaban, que hermosos ojos que tiene.
- es preciosa... que hacemos aquí? - dije mirando las estrellas como él.
Me miro a los ojos y agarro mi rostro en sus manos.
- ni la más puta idea- ambos soltamos una carcajada rompiendo ese momento romántico?
- antes tenias cara de culo- dije entre risas todavía- porque? - dije sin más
- nada importante- dijo volviendo a mirar el cielo
- dalee- lo moleste moviéndole el pelo.
El imito mi acción y empezó una pelea , primero el pelo, empujones y terminamos rodando en el suelo.
Él estaba encima mío, reímos por la absurda pelea.
- no me piensas decir? - insistí
- es tonto, creo que me puse celoso por como te llevabas con tu "amigo" Noah - fue irónico al resaltar la palabra amigo- igual no tendría ninguna razón para estarlo pero que se yo- soltó de una. Ambos empezamos a reír por lo ridículo que era esa idea. Porque realmente apenas nos conocemos, el es súper simpático y divertido y ... sexy, pero lo quiero como amigo... creo.
Hubo un silencio incómodo.
- eres muy hermosa sabías - dijo acomodándose a un lado mío en el piso.
- tu no estás nada mal - le dije mirándolo a los ojos , en realidad no está nada mal, ¡esta súper caliente!
¡Alcohol ni se te ocurra!
Me puse encima de él, y me acerqué a sus labios... Amber Wells detente ahora mismo.
Pase mi lengua por sus labios y él me miro con deseo, luego me beso salvajemente, yo correspondí acelerando el beso , por dios que bien que besa.
Pensé en separarme, apenas lo conozco, pero la emoción del momento era más fuerte y yo estaba deseosa , el beso se intensificó, el se sentó y yo entrelazé mis piernas en sus caderas.
Me empezó a besar el cuello y yo me estremecí completa... volví a besar sus carnosos labios cuando entran otro par de chicos a la terraza, se estaban besando y estaban semi desnudos , claramente iban a tener sexo
El chico nos miró, creo que pensó en lo mismo que yo
- hacemos un cuarteto? - dijo la chica.
Es mi oportunidad.
-no gracias - aproveche la interrupción y me separe de Mat. Mi ser consiente sabia que apenas lo conozco y no quiero perder mi virginidad así , pero mi ser inconsciente pedía más y más de Mat, lo deseaba intensamente.
En fin, volví a la fiesta y tomé un gran vaso de fernet con la idea de borrar de mi mente a Mat y la extraña situación .
-vamos a bailar- dijo Brad agarrándo a Loren y a mi y sacándome de mis pensamientos.*****
Claramente estaba ebria, bailaba como loca, le pasaba el culo por la entrepierna a cualquiera que pasaba. Entre tantas estupideces que hice me subo a una mesa de Pool, y suena ÉL tema.
Nunca supe el nombre de la canción pero es el en que todos se sacan la ropa y yo no iba a ser la excepción...
Afuera top.
Todos gritaron wooooooo
Y empecé a sacarme la pollera al ritmo de la
Música . Claramente yo estaba fuera de mi misma. Me la saque y me tire al suelo con la intención de que alguien me agarrara. Era... Mat? O Noah? Wow de verdad estoy ebria, sinceramente podría ser Loren la que me tiene en sus brazos y yo no me daría cuenta. No, esperen definitivamente es un hombre, sus musculosos brazos lo delatan, que ebria que estoy , empiezo a tocarle el pelo y el pecho, amber que mierda estás haciendo.
- ebria no bombón - me susurra la persona y mi cuerpo se estremece.
Noto que me salgo de la fiesta por la ausencia de música y entro a un auto.
Debería tener miedo? No tengo control sobre mi cuerpo y siento que el auto se empieza a mover, pero yo no puedo reaccionar.
Me muevo en el asiento.
-y Loren? - dije balbuceando
-en la fiesta calculo, te llevo a tu casa tranquila- me dijo el hombre. Su voz me tranquilizó , tal vez me estaban secuestrando pero no lo creo, su voz me es familiar, aparte es dulce.
- Sabes que soy... - me dormí .
ESTÁS LEYENDO
Cambio radical
Teen FictionAmber Wells tiene 17 años y recién entonces le pega la pubertad, lo que hace que cambie completamente, todo lo que antes no le dejaron experimentar ahora lo hará , y en el proceso conocerá nuevas personas, y pasará por muchos problemas... amorosos...