💎NARRA (TN)_______
Salí de la habitación y me dirigí a la sala principal, baje las escaleras principales y cuando llegue a estar frente a la sala, escuche - les presento a la nueva princesa de la Arcana Famiglia- me encontré enfrente de una multitud de hombres los cuales empezaron a aplaudir, es obvio que todos son miembros de la Famiglia.
Pero bueno se puede decir que aquí empieza mi aventura.
Me acerque a Mondo y Sumire los cueles estaban al pie de la escalera:
(TN)_______ - ¿Qué se supone que es esta reunión?-
MONDO - no puedo dejar que los demás miembros de la Famiglia queden ajenos al cambio que tuvimos, así que los llame a todos para que te conozcan -
(TN)_______ - creo que hubiese preferido algo más privado-
SUMIRE - también lo pensamos, en la tarde comeremos juntos para saber más de ti-
MONDO - por ahora, deja que tus compañeros se presenten, te convendrá tener aliados dentro de la Famiglia ya que es peligroso estar sola-
(TN)_______ - puedo cuidarme sola- los dos se miraron, Sumire me sonrió y se agacho para estar cara a cara conmigo, acaricio mi cabeza mientras me decía.
SUMIRE - sé que estuviste sola mucho tiempo pero por lo menos has un esfuerzo, tal vez hasta te guste convivir con los demás-
(TN)_______ - no lo creo pero puedo intentarlo- me sentí un poco mal por denigrar los esfuerzos de mis nuevos padres para que pueda encajar, así que lo mínimo que me queda hacer es relacionarme con los integrantes de esta mafia. No me siento segura de hablar con los demás ya que cuando llegue aquí, los principales jefes de las divisiones, me rechazaron. No me importa mucho pero si no tengo aliados aquí, me será más difícil descubrir quien fue la persona que cambio los bebes y el mismo que me está amenazando para que me valla.
(TN)_______ - ah... iré a tomar algo- suspire con pesadez ya que tanto pensar hace que se generen más problemas en mi vida, empecé a caminar entre las personas y escuchaba todo lo que decían sobre mí, llegue a la mesa de bebidas y me serví un poco de jugo pero en vez de tomarlo, me quede viendo el vaso pensativa.
??? - Parece que son muy buenos contigo - alguien me hablo, era una voz muy fina que parecía de un niño, mire a mi alrededor y me encontré con un pequeño que estaba a mi lado.
(TN)_______ - hola niño ¿cómo te llamas?- me sorprendió que hubiese un niño aquí, tal vez estaba perdido así que mínimo debía ayudarlo.
ELMO - me llamo Elmo-
(TN)_______ - ¿estás perdido?-
ELMO - nop, vivo aquí también-
(TN)_______ - ¿Cómo es eso?-
ELMO - soy parte de la Arcana Famiglia, hasta tengo un contrato con una carta del Tarocco-
(TN)_______ - eres impresionante- este niño es un prodigio comparado conmigo.
ELMO - ¿Por qué estas sola? Esto es una fiesta en tu honmor, deberías convivir con los demás-
(TN)_______ - no creo que ellos quieran hablar conmigo-
ELMO - ¿Por qué?-
(TN)_______ - creo que les saque algo importante-
ELMO - ¿Cómo qué?- dude un poco en responderle ya que él es la única persona que me hablo y no quiero que me deje ahora.
(TN)_______ - tu... ¿tu conociste a Felicita?-
ELMO - ¿one-san? Sip ella es muy buena, ahora que lo pienso no la he visto-
ESTÁS LEYENDO
🃏THE PRINCESS OF ORIGIN🃏
FanfictionDespués de que Felicita sufriera un accidente mientras perseguía a un delincuente, la familia se entera a través de un análisis de sangre que ella no es hija legitima de Mondo y Sumiré. Después de una búsqueda, encuentran a la verdadera hija.(TN)___...