💎NARRADOR
Era un día normal en la Arcana Famiglia donde cada miembro realizaba sus tareas diarias, por lo general en la isla Regalo se mantiene la paz gracias a esta organización, pero hoy no era el caso. Las divisiones Swords, Intelligence, Cups, Coins Y Wands se encontraban en centro de la ciudad enfrentándose a un grupo de piratas que coordinaron un atracó para robar la ciudad. Los líderes de las divisiones: Felicita, Nova, Debito, Pace y Dante, acompañado de Liberta, intentaban enfrentar a los piratas.
DEBITO - ¡oigan, necesito apoyo aquí!- debito se vio acorralado.
PACE - yo me encargo - Pace y Débito comenzó a cuidarse las espaldas
FELICITA - ¡Nova! ¡Liberta! ¡Cuidado! - los tres peleaban en apoyo mutuo.
DANTE - terminemos con esto - Dante, cansado de la situación, decide usar su bazooka para terminar el enfrentamiento. Al disparar los piratas comienzan su retirada pero nadie se percató que entre el humo de la explosión, Felicita fue atrapada por 2 piratas.
PIRATA 1 - alto todos, acérquense y le rajo el cuello- cuando se dispersó el humo todos los chicos se quedaron sorprendidos viendo la situación.
LIBERTA - suéltenla salvajes- liberta se propuso a ir directo para atacar a los piratas pero dante se interpuso y miro a los piratas.
DANTE - no vamos a llegar tan lejos ¿qué quieren a cambio de dejarla ir? -
PIRATA 2 - una buena fortuna no sonaría nada mal- mientras dante negociaba con ellos, nadie se dio cuenta de que debito uso su arcana para volverse invisible con el objetivo de acercarse a los piratas.
DEBITO - no debieron tocar a mi bambina- Debito obligo al pirata que sostenía a Felicita mientras los demás atacaban al otro, pero salió mal ya que el pirata que tenía a la chica, la apuñalo en el estómago y después corrió para escapar pero obviamente no pudo ya que los chicos lo detuvieron.
Felicita cayó al suelo y los demás, preocupados se apuraron para llevarla al hospital. Ahí estaban todos esperando las notificaciones del médico, Mondo y Sumiré estaban allí preocupados por su hija, los demás chicos también estaban ahí, cuando el doctor salió de la sala de emergencias se dirigió directamente a los padres de la chica.
DOCTOR - señor y señora tengo que hablar de algo muy serio con ustedes- los dos se sorprendieron ya que esperaban lo peor -
SUMIRE - mi hija esta... -
DOCTOR - no es eso, ella está viva y recuperándose pero... esto tal vez los sorprenda mucho-
MONDO - hable de una vez hombre -
DOCTOR - se les pidió a los dos donaciones de sangre para hacer una transfusión a su hija ya que perdió mucha sangre debido a la puñalada- todos escuchaban atentos al doctor pero se veía el miedo en sus miradas - cuando le pasamos sangre su cuerpo lo rechazaba ya que no era compatible con ninguno de los 2 tipos... - sus miradas cambiaban a representar sorpresa - debido a esta situación, realizamos análisis de compatibilidad genética entre los 3 y descubrimos que ustedes no son los padres de Felicita - todos se sorprendieron, Sumiré empezó a llorar mientras Mondo la abrazaba, Liberta y Nova también amenazaban con llorar pero se resistían.
MONDO - ¿cómo puede ser eso posible? ella tiene que ser nuestra hija -
DOCTOR - hay casos como estos pero son poco comunes, alguien cambio a su bebe por Felicita cuando nacieron pero es un poco difícil saber dónde está su verdadera hija -
DANTE - pero si quisieran ¿podríamos encontrar a la verdadera hija de Mondo y Sumiré? -
DOCTOR - claro que se puede pero... - la conversación se vio interrumpida ya que la puerta de la sala de emergencias se abrió y de ella apareció Felicita con lágrimas en los ojos.
FELICITA - ¿entonces quién soy?-
Se presentó un silencio que lleno la sala, nadie sabía que decir ya que era una situación complicada.
FEICITA - escúchenme... - felicita fue la única que se dignó a decir algo, todos la miraban atentos a sus palabras - si yo... no soy su hija... significa que estoy ocupando el lugar de alguien más... por eso... no quiero seguir ocupando este lugar en la familia, voy a encontrar a esa chica y le daré mi lugar -
SUMIRE - pero Felicita - Sumiré no paraba de llorar, se acercó a su hija y abrazándola le dijo - ¿eso es lo que reamente quieres? -
FELICITA - no lo sé, me sentiría mal si vivo mi vida normal sabiendo que le estoy robando el lugar a otra persona, pero no quiero dejar a todos ustedes - todos miraban a Felicita sin saber que decir.
JOLLY - tengo una idea que proponerte niña - el interrumpió el momento - si quieres encuentra a la verdadera hija de Mondo y después de eso, borrare tus recuerdos de la Arcana Famiglia para que no sufras por ello -
LUCA - ¿estás loco? eso nunca pasara, ella nos olvidara para siempre -
FELICITA - está bien - todos miraron a Felicita - no voy a seguir con esto, sé que me dolerá mucho olvidarlos y todos los momentos que pasamos juntos pero tampoco quiero quedarme así-
Después de discutir con todos los chicos ya que se negaban rotundamente que Felicita deje la Arcana Famiglia, se resolvió con la decisión de la princesa.
FELICITA - chicos por favor... sé que es un tanto difícil pero no voy a arrepentirme de hacer esto así que espero que respeten mi decisión y mee apoyen en lo que quiero hacer - esas fueron las palabras que lograron terminar con la discusión.
Inmediatamente después de eso, el doctor junto con Mondo y Sumiré se decidieron a buscar a su hija, supuestamente en la base de datos del hospital están guardados los datos médicos de todos los habitantes de la isla Regalo. Después de un tiempo, lograron encontrar a la hija de los líderes de la Arcana Famiglia, por lo que se los comunicaron a los chicos.
MONDO - Entonces señores - dirigiéndose a los chicos - esta misión es la más importante que tendrán, por lo tanto les daré exactamente sus instrucciones- todos asintieron -tendrán que ir armados -
NOVA - puedo preguntar ¿Por qué?-
MONDO - esta chica se encuentra en la parte más peligrosa de la isla, donde los piratas paran para entrar en la isla -
LIBERTA - la cuenca calavera - esa parte de la isla es la cuenca por la que drena el único rio que cruza la isla además de que se encuentra rodeada de un bosque, por lo cual los piratas aprovechan que no hay seguridad y usan la cuenca para entrar en la isla.
MONDO - exacto, todos saben que las personas que viven ahí son peligrosas así que tienen que ir con cuidado, dejare a cargo a Jolly y a Nova, Dante no ira ya que tengo otras cosas que hacer con el- todos estaban listos para partir pero Felicita se interpuso en su camino.
FELICITA - yo también iré -
MONDO - pero Fel... -
FELICITA - quiero ser la primera en hablar con esa chica, es algo personal así que no me lo prohíbas-
MONDO - está bien...-
FELICITA - entonces dime... ¿cual es el nombre de esa chica?-
SUMIRE - su nombre es (TN)_______ , tengan cuidado -
MONDO - ¡entonces eso es todo! ¡Vallan y traigan a mi hija!- con esto dicho, todos salieron en la búsqueda de la nueva princesa de la isla Regalo y heredera de la Arcana Famiglia.
🌹 BUENO POR FIN PUDE PUBLICAR ESTA HERMOSA HISTORIA QUE MUCHAS ESPERABAN🌹
🌹 RECUERDEN QUE NO HAY UN DIA PREDETERMINADO PARA LA PUBLICACION DE ESTA HISTORIA ASI QUE PROXIMAMENTE (CUANDO TENGA TIEMPO) PUBLICARE EL SIGUIENTE CAPITULO🌹
🌹ASI QUE SI LES GUSTO ESTE CAPITULO POR FAVOR VOTA Y COMENTA ASI SEGUIMOS CON ESTA HERMOSA HISTORIA 🌹
💟Bye bye~🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
🃏THE PRINCESS OF ORIGIN🃏
FanficDespués de que Felicita sufriera un accidente mientras perseguía a un delincuente, la familia se entera a través de un análisis de sangre que ella no es hija legitima de Mondo y Sumiré. Después de una búsqueda, encuentran a la verdadera hija.(TN)___...