💎NARRA (TN)_______
NOVA - ¿Qué hacemos si vemos al enmascarado? -
(TN)_______ – la orden contra él es atacar no a matar, necesito que me dé información así que la idea es capturarlo ¿todos entendieron? -
TODOS – entendido Princesa -
(TN)_______ - ahora vamos al laboratorio- los 5 fuimos al laboratorio el cual estaba muy bien escondido ya que alrededor de él había una gran cantidad de árboles y arbustos los cuales impedían que lo vean. Los chicos me guiaron a la entrada, al abrir la puerta me encontré con una escalera caracol bastante larga al parecer – Dante, Nova, quédense aquí y ya saben, no dejen entrar a nadie y que quede claro, no me importa si es de la Famiglia – los dos afirmaron y después baje con Pace y Liberta.
PACE - ¿Qué quiere encontrar aquí Princesa? -
(TN)_______ – estoy segura que este es el último lugar que visito ese Doctor, así que quiero saber si está aquí o a donde fue después de esto-
Terminamos de bajar y nos encontramos con una puerta, pero no estaba cerrada como yo esperaba, al contrario – la cerradura está rota-
LIBERTA – entraron por la fuerza ¿verdad? -
(TN)_______ – espero que encontremos algo, si entraron por la fuerza tal vez se llevaron todo -
Empuje la puerta despacio y me asome, como no había peligro decidí entrar, después les dije a los chicos que entraran ya que no había peligro.
(TN)_______ – me parece extraño que todo este casi ordenado, pensé que estaría todo destrozado, pero como no confió en este lugar, quiero que tengan extremo cuidado al revisar- el laboratorio era bastante grande, había muchas mesas con químicos pero los superaban la cantidad de papeles y carpetas evidentemente referentes a investigaciones.
Revisamos todas las carpetas, les ordene a los chicos que no tocaran los químicos, pero yo si debía investigarlos así que me acerque a la mesa con más botellas y comencé a mirar uno por uno.
(TN)_______ – no puede ser – me sobresalte después de ver los químicos, los chicos se acercaron a mí y Pace me pregunto - ¿está bien Princesa? - yo lo ignoré y comencé a correr por el laboratorio mirando todas las botellas y frascos que había.
(TN)_______ – escúchenme atentamente, no importa lo que pase, no quiero que abran ninguna de esas botellas -
PACE - ¿Por qué? -
(TN)_______ – la mayoría son químicos explosivos – logre sacar esa conclusión ya que eran iguales a los químicos que explotaron en el laboratorio de Jolly – y las otras botellas son un químico de tipo esteroide, necesito que ese químico lo llevemos todos a casa, pero después, por ahora concentrémonos en investigar los archivos – las botellas restantes eran del químico el cual analizo Jolly por lo que es bastante importante.
Encontré una carpeta que decía "Sujetos" así que la abrí porque parecía importante, obviamente, y me encontré con 6 hojas guía. Las primeras 4 eran sobre los dos chicos desaparecidos, dos eran fichas personales y las otras acerca de los análisis médicos, guarde loas papeles, pero las otras dos hojas me llamaron la atención. La primera era una ficha de análisis médicos los cuales explicaban detalladamente todos los estudios y respuestas que tuvo el cuerpo de la beba hasta el momento en la que se la llevaron, pero la segunda hoja tenía una foto de la beba y mi corazón se detuvo por un momento al mismo que mis manos se paralizaron por lo que deje caer la carpeta y todos los papeles.
LIBERTA- ¡Princesa! - los chicos se acercaron a mí, pero yo estaba paralizada mirando la foto que estaba en el suelo.
PACE - ¿Qué sucede? - los chicos levantaron los papeles del piso y me calme un poco, pero todavía estaba sorprendida así que tome la foto y la mire de nuevo con mucha más atención para confirmar mi teoría.
ESTÁS LEYENDO
🃏THE PRINCESS OF ORIGIN🃏
ФанфикDespués de que Felicita sufriera un accidente mientras perseguía a un delincuente, la familia se entera a través de un análisis de sangre que ella no es hija legitima de Mondo y Sumiré. Después de una búsqueda, encuentran a la verdadera hija.(TN)___...