🃏CAPITULO 13: ARCANA REVELATION🃏

400 31 1
                                    

💎NARRA (TN)_______

Después de que Pace se valla, mire a Liberta y le dije - ¿entramos? -

LIBERTA - ¿Qué haremos adentro? -

(TN)_______ - revisaremos de nuevo todos los papeles y separaremos los que debemos dejar aquí y quemarlos, los demás los prepararemos y llevaremos a casa- el hizo un gesto de cansancio y después de regañarlo, entramos para entrar en la fase final de todo esto.

Entre junto a él y juntamos todos los papeles importantes, los demás los tiramos al suelo además los químicos los dejamos apartados para que no explotaran, por otra parte, metimos los químicos especiales en un rincón con mucho cuidado. No estuvimos mucho tiempo haciendo eso ya que habíamos revisado todo anteriormente, pero quería estar segura además me parecido raro que fuese tan fácil entrar, pero mientras pensaba eso, algo raro sucedió.

LIBERTA - Princesa ¿eso estaba allí antes? - mire a donde él estaba señalando y los dos nos acercamos, detrás de uno de los muebles con libros se notaba que había una marca como si fuera grieta o como si la pared estuviese rajada.

(TN)_______ - ayúdame a mover este mueble - los dos empezamos a empujarlo y al mostrar la parte de atrás, descubrimos que la pared tenía un agujero hecho de manera violenta al parecer.

LIBERTA - ¿hay que investigarlo cierto? - el miraba el agujero con cara de duda y preocupación así que yo le respondí con seguridad - Claro que sí, no es opción dejar esto así - vi como el hizo un gesto de cansancio y después entramos. Era un pasillo largo y poco iluminado, después de caminar por un tiempo llegamos a una puerta a la cual intente abrir, pero estaba cerrada.

(TN)_______ - tendré que ocupar otro método, Liberta apártate - él se corrió un poco hacia atrás y yo patee la puerta, pero ni siquiera se inmuto.

LIBERTA - No le pego con suficiente fuerza, déjeme intentarlo - el me aparto a lo cual yo lo mire con una expresión expectativa ya que me subestima y eso me molesta, él se alejó un poco y después corrió hacia la puerta y la choco con todo su peso puesto en su hombro, aunque no logro nada ya que la puerta permanecía cerrada mientras él se frotaba el brazo demostrando el dolor que le causo el golpe.

(TN)_______ - perfecto Hombre de la casa, gracias a tu gran esfuerzo podemos entrar - nótese que dije esto con una sonrisa en mi tono irónico ya que fue divertido burlarme de él.

LIBERTA - Ja Ja que graciosa, de todas formas, ninguno logro abrirla así que... ¿Qué propones? - estábamos en el mismo tono indignado asi que para demostrar mi habilidad decidí - No perderé más tiempo, usare mi Arcana -

LIBERTA - pues suerte - yo puse mi mano en la puerta y active mi poder diciendo-¡Viaggio Tra I Sogni! - cerré mis ojos esperando que cuando los abra me encuentre dentro de la habitación, pero en cambio de eso, cuando abrí mis ojos me encontraba en el mismo sitio.

(TN)_______ - ¿Qué paso? - me separe de la puerta y miraba mis manos atónita ya que no sabía porque no funciono.

CARTA 50 - alto ahí Bambina, creo que hay algo mal aquí -

(TN)_______ - ¿de qué hablas? -

CARTA 50 - creo que me olvide de decirte que si no conoces el lugar físico al que quieres teletransportarte, no podrás hacerlo -

(TN)_______ - ¿no podrías habérmelo dicho desde el primer día? -

CARTA 50 - lo siento, suerte con eso-

LIBERTA - ¡Princesa! ¿Qué paso? Te quedaste mirando a la nada hablando sola -

(TN)_______ - lo lamento, solo me desconcentre, pero al parecer no puedo entrar ahí con mi Arcana-

🃏THE PRINCESS OF ORIGIN🃏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora