[Jimin]
No quiero pero no puedo poner a alguien encima tuyo.
Estábamos de campamento con todos nuestros amigos. Suga, Hobi, Taetae, Jungkook, tu, yo y el nuevo integrante del grupo.
si,el. SeokJin. Aunque hay de admitir que todos le tomamos cariño.
Lo conocemos hace una semana y es muy sobre protector, nos mima, nos ayuda, nos cuida, nos quiere. Rápidamente fue aceptado, lo apodamos omma Jin. Inclusive yo lo acepte, no pude guardarle rencor a una persona tan bondadosa, porque así como yo no mandaba en tu corazón, el tampoco lo hacía, el no tenía la culpa de que te hubieras enamorado. El no tenía la culpa de ser perfecto, y cuando lo miro, entiendo porque te enamoraste de El, y por un rato, logró notar, que son perfectos el uno para el otro.
Yo estaba hablando con TaeTae y Jungkookie cuando tu me llamaste. Me acerqué a ti y me jalaste para estar más cerca. Me regañaste, con la excusa de que ellos me estaban coqueteando. Yo solté una pequeña risa, te dije que no debías estar celoso, que ellos eran pareja, que yo te amaba sólo a ti. Y sentí mi corazón un poco más alegre al pensar que tal vez me querías lo suficiente para celarme, para odiar a todo el que se fijará en mi. Me Di la vuelta dispuesto a volver con los chicos, un poco más alegre con la vida, y con la ternura aflorando mi piel. cuando escuche ese pequeño murmuró que rompió un poco mi corazón.
"SeokJin no se dejaría coquetear por cualquiera. Todo sería más fácil si estuviera con el"
Te odio
te amo
odio amarte.Me di la vuelta para reclamarle el murmuró, pero cuando lo hice, note que me mirabas fija y seriamente, y ahí supe que querías que escuchará eso. Me pregunté, esa vez y otro millón de veces, porque me odiabas tanto, porque me degradabas tanto, porque estabas conmigo si no me amabas...¿Porque...No puedes amarme?
Te acercaste a mi, yo solo me quedé quieto, como una estatua. Como si hubiera olvidado como moverme. Pasaste por mi lado y antes de irte me susurraste en el oído, "sabia que lo escucharías" y te fuiste a sentar con Jin, aquella mirada que me lanzaste, fue como mil dagas perforando mi blando corazón, y cualquier esperanza abandono mi pecho. Volví a ser un muñeco de trapo, sentado con los demás, sin hablar, sin reír, sin cantar, bailar, o jugar. Con la mirada perdida y opaca, y otra vez, lograste derrumbar nuestro perfecto castillo de cartas, mi cielo.
Más tarde tocaba elegir con quien dormiriamos y antes de que yo dijera algo, tu elegiste a Jinnie.
Tu lo quieres a el.
Mientras intentaban armar las tiendas, te lastimaste la mano derecha, la mano que utilizas para todo. Intente vendarte Pero tu dijiste que querías que SeokJin lo hiciera, con la excusa de que el sabía con hacerlo perfecto y me miraste demandante, amenazándome con la mirada, como si en lugar de ser tu novio fuera tu enemigo.
Tu lo necesitas a el.
Yo te ayudaría a sacar las mantas y la comida del auto de Suga.
Pero cuando volvíamos al campamento se me cayeron dos mantas al suelo. Apenado, me agache para levantarlas, entonces te escuche otra vez;
"¿porque mierda es tan inútil?. Jinnie lo haría mejor"
Y Yo nunca seré el
•||i hate u, i love u||•
ESTÁS LEYENDO
♡I hate u, I love u♡•||Nammin||•
Fanfic"¿Como es que no haz notado?... Que lentamente... Me estás matando." Donde JiMin esta enamorado de NamJoon y este no puede evitar amar a SeokJin. -•Esta historia esta escrita a base de la canción "I hate u, I love u". -•JiMin Bottom/NamJoon Top -•Hi...