[Jimin]
Estoy aquí.
En un restaurante, esperando nuestra cita, la cual tenemos ya que SeokJin te cancelo la cita que iban a tener. Reprimo mi triste sonrisa, agradeciendo que al menos te tengo a mi lado...Me siento usado, pero aún así te sigo extrañando.
"15:00": La hora que pusimos para la cita.
"15:25": Debes tener algún problema, seguramente por eso llegas tarde.
"15:45": Seguramente te quedaste dormido, sueles ser muy torpe. Mi hermoso hombre torpe.
"16:10": No hay señales de ti. ¿vendrás?
"16:40": Tengo un mensaje tuyo.
《Mi amor♡:Jimin. No puedo ir a nuestra cita, mi abuela esta enferma y tendré que ir a cuidarla, Tal vez otro día.
Esta bien Nam, Tal vez otro
Día, sabes que quiero mucho a tu Abuelita. Mandále saludos de mi parte♡
✔✔》》Salgo del restaurante con la cabeza gacha. Talvez un par de lágrimas bajaron por mis mejillas, pero jamás lo admitiría, Jamás admitirá que tal vez se que...No me amas.
Empiezo a caminar y me viene la idea de invitar a Jungkookie y a Taetae a salir un rato. Los llamo y me confirman que vendrán, los espérare en la heladería del centro comercial, un rato con mis mejores amigos aliviará esta dolorosa presión que se hizo presente en mi pecho. Si tan solo...
Pudiera ser yo.
Ahí te vi. Estabas hermoso, tu perfecto cabello púrpura peinado perfectamente;de esa manera que te hace ver sexy, rudo y sofisticado al mismo tiempo, algo que sólo tu logras. Llevabas un pantalón negro, con una camisa a cuadros color rojo, ambas prendas te las había regalado SeokJin. Y me doy cuenta de que esa presión en mi pecho desaparece al verte, que todo mi mundo se ilumina cuando veo tu hermosa sonrisa, que mis oídos se endulzan con tus risas, y cualquier mal pensamiento acerca de nuestra relación desaparece, porque te amo, te amo con cada gota de mi ser, con todo lo que me conforma.
Comencé a acercarme a ti, con la intención de preguntarte por tu abuela, pero...
No estabas sólo cielo. El estaba ahí. Jin, aquel hermoso chico, con su hermoso cabello rubio, piel perfecta y ese bello rostro de ángel que tiene a hombres y mujeres cautivados.El iba vestido con unos pantalones blancos, un hermoso suéter color Rosa pálido y unas zapatillas también color Rosa pálido. Su vestuario marca su perfecto cuerpo y con ese maquillaje le da un tono sexy y tierno a la vez. El es todo lo que tu siempre quisiste, pero sólo conseguiste a alguien como yo. Se que no soy suficiente, pero desearía, aunque sea una vez, ser todo lo que necesitas.
Veo como el se acerca a ti y te da un beso en la mejilla, tu le sonríes, marcando tus hermosos hoyuelos, mostrando esa coqueta sonrisa que yo muy pocas veces pude ver. Y otra lágrima se escapa de mis ojos, y ya no se si lloro de tristeza o felicidad, después de todo, debería estar feliz si tu lo estás. ¿Verdad?
El toma tu mano y entrelazan sus dedos de manera tierna, algo que nunca hiciste conmigo. Y vuelvo a llorar, y entiendo por fin, qué son lágrimas de tristeza, que por más que desearía ser feliz por ver cuando lo amas, y te pido disculpas, porque no puedo sonreirte sinceramente cuando nuestras miradas se encuentran.
Y con el corazón partido, te sonrió y me voy, pensando que aún sabiendo cuanto lo amas, no puedo dejarte ir...
Aún así, aún no puedo ver el final de esto.
•||i hate u, i love u||•
ESTÁS LEYENDO
♡I hate u, I love u♡•||Nammin||•
Fiksi Penggemar"¿Como es que no haz notado?... Que lentamente... Me estás matando." Donde JiMin esta enamorado de NamJoon y este no puede evitar amar a SeokJin. -•Esta historia esta escrita a base de la canción "I hate u, I love u". -•JiMin Bottom/NamJoon Top -•Hi...