HARMONÍA

3.5K 102 153
                                    

Pov.frisk

Han pasado varias semanas y han sido increíbles, aunque estoy algo triste ya que mi madre no ha estado, se fue y no hay rastro de ella, tampoco de sancks.

En fin, aquí en la superficie los humanos nos aceptaron, solo hubo algunos que desaprobaron nuestra presencia, pero solo los ignoramos.

En este momento estoy haciendo el desayuno para sans, ese dormilón, estaba haciendo un estofado como los que me hacía mi madre, hacer esto me sentía como si estuviera aquí.

Estaba hundida en mis pensamientos, cuando alguien me abraza de la cintura.

Sans: huele realmente bien (abrazandola con fuerza)

Frisk: hehehe, sep (batiendo el contenido)

Sans: como amaneciste?(recargandose en el hombro de la castaña)

Frisk: bien y tú dormilón?(sonriendo)

Sans: de maravilla, sabiendo que estás aquí (besándole el cuello)

Frisk: ya está, quieres comer?(curiosa)

Sans: sep (sentándose en la silla)

Frisk: provecho (sirviéndole el estófado)

*Después del desayuno*

*Tocan la puerta*

Frisk: ya voy!!?(gritando desde el interior de la casa)

*Abre la puerta*

Frisk: hola catadash (sonriendo)

Catadash: hola frisk, cómo has estado?(curiosa)

Frisk: hehehe bien, pero vienes todos los días (recargandose en el marco de la puerta)

Catadash: andromeda me puso a cargo para cuidarlos y no la voy a decepcionar (decidida)

Frisk: está bien (suspirando)

Catadash: y también eres la embajadora de los mounstros, con más razón debo cuidarte (preocupada)

Frisk: estaré bien, también tengo a sans (sonriendo)

Catadash: si supongo, bueno tengo que irme, tengo cosas que hacer (despidiéndose)

Frisk: adiós (mirando como se va)

*Entra ala casa*

Sans: oye frisk, vamos al parque (colocándose su chaqueta)

Frisk: tu? Quieres salir y no quedarte a dormir?(sorprendida)

Sans: ja-ja-ja-ja que graciosa (sarcástico)

frisk: es que es muy raro de ti (riendo)

Sans: solo quiero complacer a mi esposa (alzando los hombros)

Frisk: me puedes complacer con otra cosa (voz seductora)

Sans: hehehe (sonrojado)

Frisk: mejor vamos al parque (jalandolo afuera de la casa)

Sans: hehe me encanta tu entusiasmos (sonriendo)







*En el parque*

Pov.sans

Es muy divertido salir con frisk al parque, el reconfortante sentir el dulce viento en mis huesos, mirar cómo la luz netue del sol golpea ligeramente en la cara a frisk, son momentos que jamás olvidaré.

Después de unos minutos, observamos a mi amigo grillbi sentado en una de las bancas, la mayoría de los días se la pasa ahí, con una rosa negra en un Kristal, me siento mal por el, la partida de Andrómeda no se dejó con un mal sabor de boca, pero al menos sabemos que volverá.

AL CUIDADO DEL PLACER TEMP.2( LA SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora