ESPECIAL CUMPLEAÑOS

929 56 63
                                    

(hola amigos, pues hice este especial,pues por qué hoy 20 de octubre , es mi cumpleaños , gracias a todas las personas que me han felicitado , muchas gracias y pues aquí está su capacidad, lamento por no actualizar pronto :^)



*al día siguiente*

Catadash: ya pasaron varias horas, y no ha pasado nada así que tranquilo (tratando de calmar a sancks)

Sancks: como no voy a estar tranquilo!??? (Alterado)

Catadash: deja busco un espejo para que veas lo loco que te vez (buscando un espejo por todos lados)

Sancks:....que no estoy loco!!! (Desesperado)

Catadash: acaso andromeda no conoce los espejos, no tiene ningúno (alzando los hombros)

Sancks: ese es el problema, no te has dado cuenta que andromeda no tienes espejos, por qué no le gusta ver su reflejo (asustado)

Catadash: eh?....y eso que? (Confundida)

Sancks: dejemos eso para después, ahora tenemos que encontrarla (sacudiendo a Catadash de los hombros)

Catadash: ok, pero ya sueltame, pero me tendrás que explicar lo que está pasando (frunciendo el ceño)

Sancks: si,si, como sea, ya vámonos (jalando a catadash de la mano)










*En otro lugar*

Flowey: .......solo te vas a quedar allí arrodillada mirandome fríamente o que? (Haciendo una mueca)

Andromeda: hehehe, no, solo...quería visitarte, parece que te olvidaron (cabeza abajo)

Flowey: cállate!!! (Molesto)

Andromeda:.........(desviando la mirada)

Flowey:......agh!! Eres molesta, pero.........feliz cumpleaños (abrazandola con las raices)

Andromeda:...eh!? (Sorprendida)

Flowey: acaso crees que me olvidé de tu cumpleaños (creando una rosa negra)

Andromeda: wow (asombrada)

Flowey: si como sea, toma y ya vete de aquí (frunciendo el ceño)

Andromeda: no vine aquí a lamentarme , vine aquí para llevarte conmigo y sacarte de este lugar (tomando la Rosa )

Flowey: no!! Déjame aquí y vete (frunciendo el ceño)

Andromeda: encerio prefieres quedarte aquí solo por la eternidad? (Levantando una ceja)

Flowey:............(pensando)

Andrómeda: vamos (extendiendole la mano)









*Con sans y frisk*

Frisk: vamos sans, ya le mandé mensaje (tomando su bolso)

Sans: tengo mucha flojera (acostado en el sillón)

Frisk: ya hablamos de eso (mirándolo con los brazos cruzados)

Sans: está bien, ya voy (levantandose)

Frisk: se nos hace tarde (tomándolo de la mano)

Sans: estaremos allí en un segundo (teletransportandose)



*En grillbi's*

Sans: pues ya llegamos (sonriendo)

Frisk: hehehe gracias, eres el mejor (dándole un beso en la "mejilla")

AL CUIDADO DEL PLACER TEMP.2( LA SEGUNDA TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora