(como todos quieren su Lemmon pues aquí está)
Alerta de Lemmon
Pov.frisk
Han pasado 3 meses desde la última vez que la chica misteriosa nos ataco, papyrus se recuperó....ya no han ocurrido más ataques....eso me tranquiliza mucho.
Andromeda ahora tiene una casa para ella sola, pero está actuando como ella quiere, se volvió más directa, me preguntó que le ocurrió mientras no estaba, grillbi últimamente a ah estado enviándole rosas, invitándola a cenar y todo eso, pero andromeda se niega, es una lástima, me gusta como se ven como pareja.
creo que es tiempo de dar el siguiente paso......sans en este momento está dormido en la habitación......tal vez será bien momento que lo despierte.
Me dirigí con cuidado ala habítacion, pegue mi oreja ala puerta para asegurarme de que estuviera dormido, escuche sus ronquidos desde afuera, haci que lentamente abrí con cuidado la puerta y entre.....poco a poco.
Cruze la habitación.....cuando llegue ala cama, con cuidado me coloque encima de sans , me senté en su entrepierna, lo bueno que estaba boca arriba, así que me senté con cuidado y empecé a mover lentamente mis caderas , eran movidas suaves y lentamente.
A los pocos momentos, sans empezó a dar suspiros....cada vez se movía dormido.....así que intensifique mis movidas.......hasta que sans por fin despertó, está Confundido, y trato de levantarse pero yo lo detuve y de nuevo lo empuje en la cama.
Sans: f-frisk....q-que haces? (Azulado)
Frisk: acaso no le puedo dar placer a mi esposo (dándole una pequeña lambida en el cuello del esqueleto)
Sans:.... mmgh...frisk (estremeciéndose)
Frisk: se que quieres hacerlo (susurrandole)
Sans: así que te quieres ver dominante (con una sonrisa pervertida)
Frísk: eso intento (moviendo más sus caderas)
Sans: mmmgh c-claro que no (tomándola de las caderas)
Frisk: ya lo veremos (besándolo)
*Sans toma a frisk y la coloca Abajo de el*
Frisk: hehehe c-creo que no me sale lo dominante (sonrojada)
Sans: eso déjamelo a mi (tocando los pechos de la Castaña por encima de la ropa)
Frisk:......mmmh (mordiendose el labio)
Sans: tu estás más ansiosa que yo (sonriendo de lado)
Frisk: un poco (sonrojada)
Sans acariciaba el cuerpo de frisk lentamente, lo excitaba cada centímetro de la piel de su esposa, era un momento muy excitante, sans termino de quitarse la ropa y después a frisk.
Rápidamente el ambiente se llenó de lujuria y placer.
Sans: lista? (Tomando su mientras y colocandola en la entrada de la chica)
Frisk: claro (acintiendo)
Sans:.... relajáte (entrando lentamente)
Frisk: mmmgh (dando un gemido ahogado)
Sans: que bien....se siente (moviéndose lentamente)
Frisk: mmmmghh s-sans (abrazando al contrario)
Sans tono de las caderas de la castaña y empezó hacer las embestidas más rápidas y profundas.
Frisk: aaahh aahhh que b-bien se siente (arqueando levemente la espalda)
ESTÁS LEYENDO
AL CUIDADO DEL PLACER TEMP.2( LA SEGUNDA TEMPORADA)
FanfictionEste es la segunda temporada, muchos me lo pidieron, bueno, está da inicio después de que Toriel escapara del anti-void donde estaba . pero ahora habrá más villanos, más revelaciones, desgracias, muertes, romances etc. acompañándome a leer la contin...