▪️Feeding
Feeding (O en español, alimentar) es la primera parte del acto, y tal y como dice su nombre, consiste en la alimentación del Feedee. Da igual el tipo de comida que sea, pero muchos estan de acuerdo que la mejor es la comida chatarra, por su alto contenido calórico. Es la parte con más clímax, siendo provocada la excitación por la misma alimentación (Sin olvidar otros factores, como las reacciones de ambos).
◼️◼️Un tipo de alimentación no muy usual en la ficción (Y que NO debe ser practicado en la vida real) Es la alimentación con cosas no comestibles. Como ropa, aparatos electrónicos, etc. Este tipo de "Práctica" es un subgénero del vore llamado "Object Vore".
▪️Stuffing y Bloating
Stuffing (O en español, llenando o rellenando), tal como dice su nombre, es cuando el Feedee esta completamente lleno y ha alcanzado su tope, usualmente gracias a la comida.
Bloating (En español, hinchar) Es cuando el estómago se hincha por agua o aire. Es muy parecido al stuffing, siendo casi lo mismo.
La excitación en esta parte no se sabe con certeza la razón, pero se suele decir que es causado por la sensación de plenitud extrema o el dolor, la hinchazon del vientre o los sonidos del sistema digestivo durante o después.
Esto es relacionado como un juego de rol de alimentar y ganar, sin embargo, la gente interesada en el stuffing no está necesariamente interesada en el aumento de peso.
◼️◼️El estómago humano tiene un tope, que muchos feedees y feedeers usan para mayor placer. Sin embargo (Dentro de la ficción) muchas veces este tope se elimina o es mucho más grande, lo que ayuda al engorde más rápido del individuo.
▪️Gaining
Gaining (O en español, ganar) es el aumento en el peso del Feedee provocada gracias a la alimentación constante. No conlleva un clímax, pero la excitación puede ser dada al jugar con el estómago de el Feedee. Ganar peso no es automático y se da con el tiempo. Pero para ambas partes es placentero notar como de a poco se va aumentando.
◼️◼️Existe como algo dentro de la ficción feederist el gaining automático. O sea, comer y ganar peso de inmediato, que es una fantasía algo típica. Aunque se podría considerar como una subcategoría de esto ya que depende de cada individuo el gusto.
ESTÁS LEYENDO
▫◾✍️Información de: Feederism✍️◾▫
Diversos[💕Editando💕] ¿Eres feederist? ¿No? ¿Si? ¿Quieres saber de que consiste? Bueno ¡Este es tu libro! Aquí se encontrara la mayor cantidad de infomacion posible sobre este fetiche acerca del estómago y sus variantes. ¡Nos vemos! 💕 ...