▫8._ Indagando en el Vore▫

1.5K 40 6
                                    

Vore. Otro fetiche tan estrechamente relacionado con el Feederism y el canibalismo del que que fui una admiradora a mis pocos 9 años y que, aunque me duela aceptarlo, aún disfruto un poco, un poquito (Aceptando fetiches con FDR).

El vore consiste en la atracción sexual a la idea de ser tragado vivo. Dentro del vore existen sub géneros, los cuales son:

Soft Vore:

Como su nombre lo dice, es el vore más suave, usualmente no lleva la digestión, permitiendo que la persona viva dentro del estómago o permitiendo que salga.

Hard Vore

Como su nombre lo dice, es el más fuerte. Este incluye la digestión, y, menos usual, masticar a la víctima.

Giantess Vore:

Es el vore en donde la víctima es tragada por alguien gigante, o se empequeñece a la víctima y que pueda pasar facilmente la garganta. Este está estrechamente relacionado con la macrofilia (Fetiche hacía los gigantes). Es uno de los menos preferido por los amantes de la gordura.

Same Size Vore:

Es lo "opuesto" al giantess vore. En vez de ser tragado por alguien mas grande, eres tragado por alguien de tu mismo tamaño o con variaciones. Este es uno de los preferidos por los que disfrutan la gordura (Yo incluida) ya que el hecho de que las personas sean del mismo tamaño, hace que el estómago crezca considerablemente.

Vore de personas pequeñas:

No se su nombre en ingles, ya que es muy poco común. Esto es realmente lo opuesto al giantess vore, cuando una persona pequeña traga a un gigante (Y por consiguiente, un estómago enorme). No es muy conocido debido a que es mucho más imposible que los demás puestos (Y son muy imposibles ¿Cuando has visto a un gigante?), ya que la mandibula y la garganta debería estar imposibilitada a soportar tal tamaño.

En el vore también existen sus integrantes (Sus nombres no existen o son muy poco conocidos):

Esta aquel que traga, es el que está dispuesto (O no en caso de forcejeo) a "comer" a su víctima, independiente de si es pequeño o del mismo tamaño.

La víctima, es el tragado.

El ayudante, aquel que ayuda al que traga.

▶Y el observador.

Sus "vías" para tragar son 4 (O 3 si lo ves de cierta manera)

Boca

Ano (Como las lavativas)

Vagina

Y, según yo, él que debería ser más doloroso, el Pene

A menos que tenga ambos genitales, yo creo que tu personaje solo podrá realizar 3 de las 4 maneras.

En resumen, el vore es una fantasía imposible (Al menos en humanos) y aunque nos parezca algo repudiable, simpre hay que tratar con respeto el fetiche de otras personas, tal y como nos gustaría que nos traten.

▫◾✍️Información de: Feederism✍️◾▫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora