《Delirio》

157 6 0
                                    

{ACLARACIONES}

Fictober 2018
Día 1 : Delirio
VILLIANS! AU : Villian! Bakugou

Palabras: 447

*El Trastorno Delirante, también conocido como Psicosis Paranoide, es un desorden psicótico. Este trastorno se manifiesta con la presencia de ideaciones y pensamientos delirantes, inconexos con la realidad, y sin la presencia de otra psicopatología de base. Por ejemplo, pueden creer que son deportistas famosos o cantantes de éxito, y a partir de ahí idear que la gente los persigue y acosa por la calle, o tener paranoias pensando que hay gente que quiere dañarles de alguna manera.

{•••}


Desde que desarrolló su quirk tuvo a mucha gente tras sus pasos, admirando cada vez que las pequeñas explosiones salían de sus manos, soltando exclamaciones de asombro como idiotas que no hacían más que aumentar su ego.

Pero, por otra parte, había un grupo de personas que a pesar de tener unos cortos cinco años no dejaban de repetirle que su cualidad no podía ser usada para salvar gente, que era muy peligrosa y que él no era apto para usarla. Que no se sorprenderían si terminara siendo un villano, pues su actitud dejaba mucho que desear. Demasiado.

.

Héroe

Villano

Héroe

.

.

.

Villano

{•••}

Los años pasaron, y el estado de Katsuki empeoró notablemente. Ya no solo era su actitud agresiva, sino la constante creencia de que los héroes a su alrededor estaban organizándose para secuestrarlo y usarlo como conejillo de laboratorio por su quirk, llegando a gritar y amenazar a todo aquel que pasara frente a él, lo que provocó que más de una vez terminara en la estación policial, agravando su estado.

Katsuki fue diagnosticado con Psicosis Paranoide*.

Pero la insistencia bienintencionada de su familia por llevarlo a psicólogos y especialistas para mejorar su condición fue la gota que rebalsó el vaso.

El lunes primero de octubre Bakugou Katsuki había desaparecido.

La búsqueda no fue exhaustiva, con el historial del joven, policías ni héroes se preocuparon por encontrarlo. Tan solo hicieron un patrullaje simbólico para consolar a la familia y pronto archivaron el caso.

{•••}

Los años pasaron y con ellos el mundo pareció olvidarse del rubio explosivo, pero cuando la existencia de Katsuki estaba volviéndose solo un mal recuerdo del pasado, una pesadilla, volvió.

El ataque de la U.S.J de la Academia de Héroes.

Una cabellera ceniza fue la primera en atravesar el portal de Kurogiri, arremetiendo con todos sin preámbulos, a gritos feroces y explosiones que pronto destrozaron sus alrededores.

Y allí, en medio del polvo y los escombros, mientras los demás miembros de la Liga de Villanos hacían presencia en el campo, pudo reconocer a lo lejos la estúpida cabellera verde del bastardo quién en algún momento simuló ser su amigo, solo para intentar herirlo igual que sus progenitores y esos asquerosos héroes.

Apretó su mandíbula con fuerza, creando más explosiones a pesar del daño en sus brazos y manos.

Allí estaba, protegiendo a los hijos de puta de sus compañeros. Allí estaba, preparándose para convertirse en un idiota en traje que falsearía frente a las masas para forrarse en dinero.

Allí estaba, junto a los malditos que nunca se preocuparon por él y que simplemente tomaron su desaparición como un alivio.

—Deku... —

—¿Kacchan? —

— ¡Muere, bastardo! —

Fictober 2018 [BnHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora