《Descendiente》

121 6 0
                                    

{ACLARACIONES}

Fictober 2018
Día 3 : Descendiente

Palabras : 347

Aviso : Es horrible, pero necesitaba escribir algo para no atrasarme y fue lo único que mi mente idiota pudo crear. Lamento decepcionarlos.

{•••}

Tres años pasaron del retiro del Símbolo de La Paz, All Might, y una nueva generación de héroes se abría paso por las puertas de la UA.

Con el mundo en un descontrol constante ante la perdida del Pilar de la Confianza, el trabajo de los héroes profesionales se volvió aún más difícil y peligroso. Nuevas pandillas de villanos se organizaban a lo largo de todo Japón, y aunque muchas fueran solo jóvenes criminales cometiendo delitos menores, no era extraño encontrar más de una decena de grupos bien organizados, con ideales que atentaban a la seguridad y el orden de la sociedad.

Con el título de la Academia y el permiso de héroes en manos, veintiún nuevos salvadores comenzaron a trabajar por restaurar la paz y armonía.

Tal vez no seguirían en contacto frecuente, con muchos ni se verían al abandonar el edifico, ya sea porque sus agencias estuvieran en prefecturas diferentes o porque darían sus vidas en la acción.

El destino era incierto y cruel.

Pero lo sabían. Ya habían aceptado esa realidad desde el momento en el que se propusieron ser defensores de los ciudadanos.

Nada los haría flaquear, sus ideales eran lo suficientemente fuertes y en sus espaldas cargaban con el legado de su profesor y antiguo héroe número uno.

Mientras ellos siguieran combatiendo con el crimen y el odio; mientras siguieran llevando paz a las familias y ayudando a los necesitados; mientras siguieran avivando la llama de la admiración en los corazones de los niños.

Mientras cumplan con su deber con la bondad en sus corazones, lograrán desempeñar su camino de la mejor  manera posible, y cargarán en sus pechos el orgullo de saberse dignos descendientes de Toshinori Yagi, All Might, un hombre que brindó todo de sí por el bien común.

Serían dignos descendientes ante la sociedad.

Y dentro de su pecho, el retirado símbolo de la paz sabía que ya lo eran, que harían cosas de las que él nunca fue capaz, y que sus vidas marcarían un antes y un después en la historia.

Pues ellos eran la generación dorada.

Fictober 2018 [BnHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora