{ACLARACIONES}
Fictober 2018
Día 4 : Calidez
Pareja : TodoBakuPalabras: 340
{•••}
Bakugo odiaba el invierno.
Eso no era ningún misterio. Las bajas temperaturas le impedían sudar y usar su quirk en su máxima potencia. Su cuerpo se congelaba y debía usar varias capas de abrigo, impidiéndole desplazarse con comodidad. Y, además, el sistema de calefacción de la UA no era suficiente como para descongelar su estúpido trasero.
En conclusión, el invierno era una mierda.
Al menos, lo era hasta que el bastardo mitad mitad decidió joderle la existencia la mayor parte del día por el resto de sus días. En sus habitaciones, obviamente.
Habían comenzado a reunirse con cada vez más frecuencia, en la privacidad de sus cuartos y sin que los extras de sus compañeros los descubrieran. Sus veladas consistían en el rubio usándolo como estufa personal mientras se recostaban sobre el futon en un intercambio de caricias y besos castos.
Porque Katsuki era lo más parecido a un gato que pudiera haber en la academia, un gato arisco que ante el frío del exterior permanece apacible frente a la chimenea, acaparando todo el calor en su pelaje. Y como buen gato, era astuto y sabía aprovechar la habilidad de su... ¿Amante?
Eso no importaba, luego tendrían tiempo de catalogar su relación, pues en ese momento se encontraba abrazando el lado izquierdo del pecho de Shouto, con los ojos cerrados y al borde de caer en los brazos de Morfeo gracias a las caricias que el susodicho le brindaba en su cabello y la calidez que soltaba su cuerpo de forma inconsciente gracias a su poder.
Porque Katsuki odiaba el invierno; odiaba no poder utilizar su quirk tanto como quisiera y todas las ropas molestaa que debía usar para no congelarse.
Katsuki odiaba el invierno, hasta que Todoroki se hizo paso en su vida y le brindó la calidez de su existir.
Katsuki odiaba el invierno, hasta que éste logró unirlos.
Para todos los demás, Katsuki odiaba el invierno sin duda alguna, aunque en su interior crecía el deseo de que sea eterno. Y solo una cabellera bicolor sabía porqué.
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2018 [BnHA]
FanfictionBienvenidos a mi historia, en donde celebraremos cada día nuevo con un drabble de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) y sus parejas más populares. ¡Espero que disfruten su lectura tanto como yo voy a disfrutar escribiendo! Boku no Hero Academia...