-¡Jeno! ¿Dónde me llevas?- Preguntaba el menor sentado en el asiento del acompañante del auto.
-Ya verás, espera solo un poco más.- Contestó mientras se dedicaba a conducir su auto.
-¡Hoy es mí aniversario con Mark, tengo que estar en casa para recibirlo!- Hyuck seguía hablando un poco enfadado y se cruzó de brazos mientras giraba su cabeza y miraba el paisaje que le ofrecía sus alrededores.
Ninguno de los dos habló más, aunque de vez en cuando Dong susurraba cosas hacia su acompañante.
Jeno estacionó y Hyuck miró hacia afuera, maravillado con lo que estaba observando.
-Ve, te están esperando allí.- HaeChan lo miró y comprendió lo que Jeno le decía, así que abrazó a su amigo y salió del auto a paso calmado, apreciando las decoraciones que había en aquel maravilloso lugar.
Caminó por la arena, sintiendo la sensación de la misma mientras caminaba tranquilamente hacia aquel muelle iluminado por agradables luces que le transmitían paz.
Aquel lugar era tan agradable y a la vez romántico.
Quedaba poco para llegar y sobre aquel muelle, visualizó una figura muy conocida para él, ese pelo azabache que tanto le gustaba tocar.
-Mark...- Susurró, viendo al mayor anonadado.
El mismo vestía un traje negro, su corbata era blanca y su camisa negra. Se notaba que el mayor estaba nervioso ya que acomodaba sus mangas a cada segundo y colocaba el pelo que caía por su cara detrás de su oreja.
Hyuck subió lentamente por las escaleras, en las mismas había pétalos de rosas esparcidos por todos lados y también pequeñas luces iluminaban los escalones de madera.
Cuando Mark vió a su menor, su rostro se tornó de un rojizo claro, y lo mismo le pasó a Hyuck. Se miraban a los ojos como dos enamorados que eran y al acercarse, se abrazaron fuertemente.
-Hola, Hyuckkie.- Susurró en su oído Mark, apretando más su cuerpo con el de él.
-Hola, Mark.- Habló con su delicada voz más suave que una pluma.
-Yo... quería sorprenderte.- Informó con emoción y vergüenza Lee.
-Y vaya que lo has hecho.- Sonrió Dong, mientras depositaba un suave beso en los labios del contrario.
-Organicé todo esto porque quería que sepas lo mucho que te amo. Lo mucho que te necesito en mí vida, Hyuck. No sé cómo expresarte el amor que siento por ti, porque no siempre lo puedo hacer con palabras, a veces necesitamos algo más que eso. Pensé que hacer esto para demostrarte que a pesar de todas aquellas peleas que tuvimos, siempre voy a estar para ti. Fueron ocho años de los cuales aprendí de ti y cada vez me enamoré más, cada vez te necesitaba más a mí lado.- Mark tomó las manos de Hyuck y este lloraba mientras apretaba las manos ajenas.- Quería que sepas que eres la persona con la cual quiero pasar el resto de mis días, quiero verte crecer, quiero verte cumplir tus sueños. Así que...- Mark se arrodilló lentamente frente a Hyuck todavía sosteniendo sus manos.- ¿Me dejarías pasar el resto de mis días contigo?
DongHyuck sentía que su corazón explotaba, amaba tanto al hombre que estaba arrodillado frente a él.
-Te amo, Mark, te amo demasiado.- El menor se arrodilló junto a él y lo abrazó con todas sus fuerzas, importandole muy poco si arruinada un poco el traje del mayor.- Por supuesto que sí. Quiero pasar el resto de mis días contigo. Quiero verte despertar todos los días a mí lado.- Y con esto, Mark sacó una cajita enterciopelada de color negra y la abrió, dejando ver un hermoso anillo dorado. Lo sacó de allí y lentamente lo deslizó por el dedo correspondiente del menor.
-Te amo, Lee DongHyuck. Y lo haré por la eternidad.-
-Yo también te amo, Mark Lee. Y lo haré por el resto de mis días.-
Y sellaron aquella promesa con un largo beso, mientras una pareja miraba de lejos todo aquel espectáculo.
—Es hermoso, ¿No lo crees, Jeno?- Preguntó JaeMin, sosteniendo la mano del contrario.
—Sí, estoy tan feliz por ellos dos.- Susurró, apoyando su cabeza en el hombro de su novio.
—¿Te imaginas que alguna vez nos casemos? Sería increíble.- Dijo Na, girando su cabeza y quedando frente a su novio.
—¿Tú quieres casarte conmigo?- Preguntó sorprendido.
—Sinceramente, ese es mí mayor sueño.- Beso rápidamente los labios de Jeno.
El mismo quedó en silencio, todavía observando la escena de sus dos mejores amigos y pensando en algún día hacer lo mismo con su novio.
Mientras tanto, Mark y DongHyuck estaban cenando en el muelle, de vez en cuando lanzándose miradas de amor.
¿Qué les deparará el futuro?
«"Fin"»
______________________________
Muchas gracias si leyeron hasta aquí, fue agradable hacer esta historia.
Espero que les haya gustado, y tal vez tenga segunda temporada.
Hasta luego, personitas que están leyendo esto.
— jae
ESTÁS LEYENDO
«작은 메모 - MarkHyuck»
Fanfiction«Las constantes notas que encontraba DongHyuck en su casillero, de alguien desconocido.» - jae. -#274 en Mark- 28/08/18 -#122 en Mark- 29/08/18 -#103 en Mark- 31/08/18 -#102 en Mark- 01/09/18 -#98 en Mark- 01/09/18 -#93 en Mark- 02/09/18 -#92 en Mar...