Jonghyun se había sentido bastante deprimido al regresar del aeropuerto donde se despidió de Kibum. Éste subió al avión de Denver, de donde iría a Boulder, sitio en que se encontraba la universidad de colorado y uno de los lugares más hermosos de toda la zona de las Montañas Rocosas. Cuando detuvo su Mercedes frente al inmueble de su departamento, vio que Erza, el portero, parecía discutir con un hombre que estaba de espalda al moreno. De los fragmentos de conversación que oyó, Jonghyun dedujo que el propietario del Rolls Royce descapotable aparcado, con la capota abajo, delante de su Mercedes, quería. Dejar su coche allí durante un rato, pese al estricto reglamento de no aparcar frente a la marquesina del inmueble.- Puede meter el mío en el aparcamiento cuando tenga un momento libre, Ezra - dijo Jonghyun y le arrojó las llaves al portero.
- Muy bien, señor Kim - comento Ezra -. Lo haré. En un minuto -
Cuando Ezra mencionó el nombre de Jonghyun, el hombre con quien hablaba se dio la vuelta bruscamente y miró de frente al moreno, que lo reconoció de inmediato. Pues no sólo la cara, sino el resto de Choi Siwon, el mellizo de Jong, eran conocidos por millones de personas en todo el mundo.
- ¿Jonghyun? - pregunto Siwon.
- Sí- contesto Jong - Tú eres Siwon.
- ¿ Por que te pintaste el pelo ? - preguntó Siwon - No te habría reconocido nunca asi, si el portero no hubiese mensionado tu nombre.-
- Fue para evitar que me confundieran contigo - aclaró el de baja estatura escogiéndose de hombros.
- Sí, supongo que tendrías ese problema desde que apareció la última edición de Fun Girl - reconoció el mayor - ¿ Sabes que no nos hemos visto en veinticinco años? -
- Desde que nuestras tías nos sacaron de cunas adyacente y nos adoptaron - adjunto Jong - Sube conmigo y te daré un trago -.
- No hay tiempo para eso. Tengo un trabajo para ti -.
- ¿Un trabajo? -
- Desde que salio esa dichosa foto en Fun Girl, mi abogado cree que sería una buena idea que escribiera mi autobiografía. Quiero que tu la escribas -
- ¡Por Dios! ¿Por qué?-
- Ésa es la idea de ellos; a mi ni me preguntes - contesto el alto - Pero si entras en el Rolls te llevaré al despacho de mi abogado. Está cerca de Wall Street y llegaremos poco antes de que cierren. -
- Entonces ¿va en serio eso de la autobiografía ?-
- Muy en serio, si me va a dar bastante dinero. Y también debería dartelo a tí por escribirlo -
- Supongo que en eso tienes razón -
- ¿Tienes algo que hacer durante el proximo par de horas? - inquirió Siwon.
- No -
- Entonces entra e iremos a hablar con el abogado -
Como había despertado su curiosidad y quería ver de qué se trataba, Jong se sentó en lado del copiloto del Rolls.
- El bar esta detrás del asiento - le indico Siwon, en tanto el motor arrancaba con un rugido y el coche se alejaba de la acera.
- No, gracias -
- Entonces preparame un trago - repuso el actor - Hace un par de horas que no he tomado uno -.
- ¿Creea que deberías beber cuando conduces? - pregunto Jong.
- Conduzco mejor cuando estoy borracho que cuando estoy sobrio - Choi Siwon se hecho a reír estrepitosamente - Sírveme un trago de whisky mientras busco una rampa para salir al East Side Drive. Así llegaremos más rápido al centro -.
ESTÁS LEYENDO
Transplante [JongKey]
RomanceJonghyun, un joven amable, formal y con una vida tranquila, sufre un accidente imprevisto. Sometido a una singular cirugía de trasplante afectara no solo su vida vida sexual, sino que su apacible existencia se vera seriamente amenazada por los sinie...