«Es que me gustas, es que estoy enamorado»
Y esas eran las palabras que tenían al príncipe Kenta con la cabeza gacha y sosteniendose la nuca. Porque se trata de que tal vez su acto más valiente es su acto más estúpido y no está seguro de sí pueda ser las dos cosas, le gustaría que fuera una sola pero lastimosamente de ser así sería «estúpido» y no «valiente».
—No te mates tanto la cabeza con ello —le dice Shihyun y le soba la espalda.
Están ellos junto a Longguo y Hyunbin, los cuatro sentados en una mesa bajo una sombrilla gigante, bebiendo un té que no parece calmar para nada los nervios del príncipe.
—Es que de todas formas eres tonto por creer que Sanggyun no sabía, no te mortifiques por ello, mi príncipe, no seas un idiota —continúa divertido Shihyun y a los demás les parece contradictorio que le llame «mi príncipe» y luego «idiota» —. Probablemente no sólo él pero además todo el reino sepa que te gusta el explorador caliente.
—Ni hablar —dice Hyunbin con su profunda voz—. Probablemente Sanggyun no tenía idea porque es tan tonto como este flaquito príncipe.
—Un par de idiotas —comenta Longguo antes de llevarse la taza de té a la boca.
Kenta levanta su cabeza y mira indignado a los dos chicos que hablaron primero.
—Juntarse con Longguo es malo para ustedes, miren como terminan hablando.
—Como se debe.
—Como maleducados.
Longguo y Kenta hablan a la vez y este último le dirige una mirada mortal que hace soltar al menor una carcajada sonora.
—No sé qué hacer, ya no lo puedo ni mirar.
—¿De qué hablas? —pregunta Hyunbin—, hace una hora estabas colgado de su brazo caminando por los pasillos.
—Me refiero en un sentido metafórico —dice Kenta con las mejillas rojas—, Claro que puedo estar con él, adoro estar con él y no tiene nada de malo probablemente que esté con él, es solo que ahora se lo dije, le dije eso, argh.
—Que se te pase y ya, son Sanggyun y Kenta, ustedes se escabullen a sus habitaciones y pasan noches enteras juntos, ahora solo hay sentimientos, que siga siendo lo mismo.
—¿Qué demonios crees tú que hacemos en las noches cuando estamos juntos? —pregunta Kenta con horror y escondiendo sus mejillas detrás de su mano.
—Lo que estos dos me quieren hacer —responde Longguo honestamente y señalando a los otros dos chicos quienes se ahogan con el té y se sonrojan tanto como Kenta.
El príncipe recobra la compostura y una cierta seriedad se instala en su mirada cuando piensa en lo que está haciendo en ese momento.
Hablo con mis amigos sobre esto.
Pero con la única persona que quiere hablar sobre su «es que me gustas, es que estoy enamorado» es con la misma persona a la que dirigió las palabras.
—No te pongas tan serio, Kenta —dice Longguo suave—. Son bromas —le habla con cuidado y Kenta lo ve en sus ojos, que en realidad sí se preocupa por la situación—, que pueden o no resultar en una cosa cierta —agrega el menor, no permitiendose ser completamente suave, ni por el príncipe.
—Sí, lo sé, pero por si acaso aclaro que Sanggyun y yo solo hablamos y dormimos.
Hyunbin le hala una mejilla mientras Shihyun le revuelve los cabellos, ambos diciendo «por supuesto que sí, mirate» y otras cosas en tonos más agudos y Kenta se pregunta si de verdad lo toman en serio como rey cuando no se lo pueden ni tomar en serio hablando sobre amor, sobre que está enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Our Kingdom ; Kenggyun
FanfictionKenta es el príncipe de un pequeño reino, en el que ahora hay un explorador que se ha quedado a vivir para siempre y aunque lo niegue, es un príncipe también. Sanggyun es el príncipe más bonito y cálido que ha tenido ese reino. colección de drabbles...