l o v e

147 16 6
                                    

A Kenta se le nota ansioso y feliz al mismo tiempo, no puede dejar de sonreír ni de jugar con sus manos para tratar de calmarse y mantenerse ocupado. Es un poco tierno de ver aunque él mismo piensa que se ve como un torpe y realmente eso es mucho de lo que es, un príncipe torpe con momentos de inteligencia únicos. 

Sube y baja en el lugar donde está, tal como lo haría un niño pequeño que espera a alguien y aunque Kenta ya no es un niño pequeño es verdad que espera a alguien con toda la emoción que tiene. 

—Deben estar por llegar —le dice Sanggyun llegando por detrás y pasando sus brazos por sobre los pequeños hombros de Kenta—. Luces muy tierno estando emocionado —le deja saber y planta un beso sobre sus cabellos.

Lo está, pero le emociona más cualquier detalle así de bonito que Sanggyun tenga con él. Siente que los tiene que guardar como su más preciado tesoro. 

—Sanggyun, te quiero —le dice y voltea su rostro topándose muy de cerca con el de Sanggyun. 

El explorador le sonríe de forma cálida y Kenta no puede dejar de detallar cada parte de su rostro, entre más analiza cada facción más nervioso se coloca porque la calidez que siente en su estómago es diferente a la calidez que transmite la sonrisa de Sanggyun. Se le seca la boca y ni eso hace que quiera dejar de verlo y de estar así de cerca. Estar así de cerca parece suficiente y más. 

—¡Llegaron! —anuncia Taehyun, haciendo que a Kenta se separe de Sanggyun y fije toda su atención en él—, están en la entrada del castillo y ya he ordenado que sus cosas sean llevadas a una habitación.

—Oh, ve y llama a Donghan, él no se quiere perder de esto —pide alegremente Sanggyun y es que claro, se trata de Donghan. 

Se trata de Donghan, se repite en su mente Kenta y rueda los ojos mas bien divertido y no fastidiado. Sin embargo no tiene tiempo para pensar en el menor guapo, se encamina rápidamente hasta las puertas gigantes del castillo y cuando las abren para él coloca su mejor sonrisa, sus invitados le caen de maravilla y hace muchísimo tiempo que no les ve. 

Casi se cae mientras baja los escalones pero para su suerte Sanggyun lo toma por el codo y evita que el tropiezo sea otro de sus incidentes torpes, de igual forma el príncipe capta como el otro joven rey contiene una sonrisa y su acompañante lo observa preocupado. El príncipe está por sonrojarse y ponerse nervioso pero cuando cae en cuenta de lo que sostiene entre sus brazos el acompañante del rey su corazón se agita por la emoción. 

—Oh, lo tiene en brazos —dice Donghan que ha llegado de la nada. 

—Es un panda bebé, Sanggyun —exclama Kenta y tira de la mano de Sanggyun para acercarse al príncipe Xukun y a Zhengting—, yo creí que eran muy pesados. 

A Zhengting le causa ternura la reacción de Kenta por lo que se voltea un poco para que el príncipe quede cara a cara con el pequeño panda. 

—Debe pesar unos 5 o 6 kilos —dice Donghan desde atrás—, luce como si tuviera unos tres meses, tal vez un poco más. 

—Oh, eres bueno con esto, has adivinado el peso, los otros dos que trajimos también pesan lo mismo, aunque a ellos ya se los llevaron a su zoológico —dice Zhengting y se sorprende cuando ve que Kenta pega su nariz a la del panda y se ríe solo—. Que bonito —le dice.

—Se llaman Xuxi, Lele y Dandan —anuncia Xukun y Zhengting le mira subiendo las cejas. 

—Cariño pero si el príncipe quiere ponerle otros nombres...

—No lo hará —responde, dándolo por hecho. 

Zhengting y Sanggyun se quedan contemplando a Kenta, quien sigue con el rostro demasiado cerca del panda y parece susurrarle cosas. 

Our Kingdom ; Kenggyun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora