No importa en qué acabe arriba, ¿quién no está en el punto de la demencia de querer atentar con su propia vida? Porque sé lo suficientemente grande y rápido que nadie, a todos se nos hace el nudo en la garganta, por una persona con sus padres, por una pérdida, por una noticia, por algo que nos afecte a nosotros, y que dejemos de crees en el por qué estamos aquí en un mundo perdido en el ayer, en un mundo donde los "estereotipos" crean por la sociedad son los más seguidos por los millones de personas, que el racismo domina a una persona, que la idea de daño al otro esté en la mente de alguien, porque estamos destruidos, perdidos, en la locura, donde un poco de ayuda de cada uno, tenemos un avance, pero no todos pensamos que todos tenemos otras formas de crear una "solución" a la controversial realidad, conozco muchas personas que desearán regresar a un país donde los niños puedan decirle a sus padres y a los niños que quieran hacerlo, porque es fácil de aprender, todos actúan con rebeldía hace él, y como es posible entre muchos seguidores, religión y religión, religión y religión. no me apego a lo que dice ninguna, por el hecho de que no me siento satisfecho de saber o seguirlas, pero por el nacimiento y la familia que se ha probado me ha inculcado la religión denominada "Católica", no obstante no me convierto en eso que quiera vivir bajo los márgenes de esta religión, muchas de las religiones como lo es el budismo se basan en cultivar la sabiduría, ¿Qué es lo que más necesitamos? Nuestros mejores consejos para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestras relaciones. personas, cuándo no es así, nadie es mejor que tú y menos que él chico que asesina por ira, ¿Eres de religión? La verdad es que no credo definitivamente de la soja "Católica", porque yo puedo tener mi propia religión y vivir bajo mis reglas, y los mandatos, una religión, una raza, un color de piel, un partido político, no te ayuda un calmar tus dolores sentimentales, tus puntos de colapso, tus puntos de descontrol, todos decididos en creer en algo, y yo decido en creer en mí misma, y en que una mejor sociedad alimentar a cada ser humano en esta tierra, creo en el amor y yo decido hacerlo, y decido morir en vida, y que al obrar bien, no hará falta una religión, política, grupo o cualquier caracterización para sentirnos bien con nosotros mismos.
¿En qué crees? ¿Morirías en vida ?.
YOU ARE READING
Aquí estoy yo.
SonstigesEstá basado en la rebelde sociedad, y en las millones de formas que están atentando mí mente, y la forma en que amar te lleva al delirio de un amor