Puedes ser tú

16 1 0
                                    


Creo que esta palabra no sólo se basa en que eres suficiente, sino que también va con otras como Valiente, independiente, lo que me llevaría a decirte que puedes ser quién tú quieras, con tal de que vaya contigo, que te sientas tú, que no tengas que fingir, no tengas que limitarte, porque vivir fingiendo también te mata, otra de las millones formas de morir en vida. Digo "Millones" porque cada día alguien muere por dentro debido a una razón distinta, alguna vez escuché: "Sólo no lo ames" ¿Acaso esa persona no sabe lo que te hace feliz amar?, pues hoy tengo la oportunidad de responderle, ¿Alguna vez amó?, se trata de cualquier tipo de amor, por ejemplo el amor de una madre y un padre es infinito, ¿Por qué? Porque vienes de ellos, ellos te crearon, te dieron la oportunidad de estar aquí, aunque, ellos no decidieron que fueras chico o chica, sólo sabían que tendría al dueño de su vida creciendo en el vientre de ella, disculpe usted sí estoy errada, pero, debería de darse la oportunidad de amar algo, no importa que sea, un deporte, un Hobby, incluso sólo ver el atardecer, ¿Cómo crees que hacen los mejores deportistas? Se basa en pasión, aman lo que hacen, y sin importarles si eran buenos o no, lo siguieron haciendo y hoy en día son personas de admirar, por el hecho de que amaron, aman, y seguirán amando lo que un día le dijeron que era imposible. Otros tienen la pasión pero no confianza en sí mismos, sólo se rinden en uno o dos, incluso tres intentos, ¿Eres parte de ellos?, no temas a fallar, la muerte es una falla en la vida, y aun así se sigue enamorando cada vez más de lo que no puede tener, y jamás podrá tener a la vida, y lucha incansablemente para ser eso, lo esencial para ella. 

Aquí estoy yo.Where stories live. Discover now