Narra: yo
Los tres hermanos Cipher (Bill, Phill y Will) se encontraban en una cafetería. Un tanto preocupados, ya que su casa se había quemado.
Phill: Todo esto es tu culpa!— dijo mientras apuntaba a Bill con enfado.
Bill: Que!? Yo no tuve nada que ver! Ni siquiera estaba en casa!
Phill: Exacto! Tu debías cuidar la casa!!— en cierto punto tenia razón.
Will: C-chicos, no debemos pelear... Ninguno de nosotros estaba en casa, a-así que no es la culpa de nadie..— dijo algo temeroso. No le gustaba ver a sus hermanos pelear, aunque era una rutina para ellos.
Bill: Creo que Will tiene razón, debemos dejar de pelear.— agregó ya un poco mas calmado.
Phill: De acuerdo 7-7
???: Hola, me puedo unir?
Bill: Hola Beast. Sientate— El nombrado obedeció y se sentó en frente de los tres hermanos.
Beast: Escuche que estaban peleando a kilómetros, qué paso?
Phill: Nuestra casa se quemo, eso paso.— dijo molesto.
Beast: Que extraño...
Will: Porque?
Beast: Porque también hubo un incendio en mi casa. Estuve buscando un hotel, pero en verano todos los hoteles baratos están sin habitaciones.
Bill: Dos incendios seguidos... Es una conspiración :0
Phill: Pasar tanto tiempo acosando al pino le pego lo detective >:u
Bill: Oye! No te metas con Pine tree >:(!!
Phill: Obligame >:)— sin pensarlo dos veces Bill lanzo una servilleta a la cara de Phill. Su pequeño hermano estaba asustado por lo que podría pasar, pero también estaba preparado. Mientras tanto Beast miraba la escena tratando de aguantar la risa.
Phill: COMO TE ATREVES!?— este comenzó a tirar todo lo que pudiera alcanzar hacia su hermano. Saleros, azúcar, tazas, sillas, digamos que Phill no era muy tolerante. Sin embargo, Bill esquivaba todos los golpes de su hermano. Era fácil después de haberse acostumbrados a los ataques de ira de Phill.
Beast se escondía detrás de una maceta, sin poder aguantar la risa. Y Will estaba buscando algo en su mochila, hasta que choco con un policía.
Will: L-lo siento oficial, no lo vi.
Policía: Usted conoce a ese tipo?— apunto a la dirección en donde se encontraba Phill.
Will: Eeem... No?— el policía no se lo creyó para nada— Disculpeme un momento.
Will se acerco a su hermano lentamente mientras seguía buscando en su mochila, hasta que finalmente encontró lo que buscaba.
Will: H-hermano! Detente!— trato de sonar firme, pero el miedo lo vencía. Saco de su mochila el objeto que estaba buscando con desesperación: una bolsa de doritos extra picantes. Al ver la bolsa, Phill paro de atacar a Bill el cual se resguardaba bajo una mesa.
Phill: Dame eso!— quito bruscamente de las manos de Will la bolsa para comenzar a comer los doritos dentro. A lo lejos se escuchaban unas fuertes risas que provenían de Beast.
Después de pagar la multa, los cuatro paseaban como si nada hubiera pasado. Hasta que escucharon la voz de otras tres personas.
???: Hola!!— dijo una voz muy alegre y emocionada.
???: Hola chicos
???: Vaya, una reunión? Porque no me invitaron?
Phill: Hola Tomas el tren xd
ESTÁS LEYENDO
El plan ★Multifandom★ ∆ YAOI ∆
Fanfiction"Ese es el plan!" "Estas segura de esto? Suena algo peligroso... Crees que podamos los 3?" "Vamos amigo! Confía en ella!" "Si! Pueden contar conmigo!" "Muy bien... Hagamoslo!" Gravity falls, Reverse falls, Fight falls, Over the garden wall, Svtfoe...