Nueva casa

467 33 57
                                    

Narra: Yo

  Cuando la explosión término, todos salieron de su escondite. Afortunadamente nadie salio herido, excepto la casa.

Mabel: Wow... Que fue eso?

Dipper:... —Dipper tenia la mente en blanco, no podía procesar bien lo que paso.

Bill: Pine tree! Estas bien!?—trato de abrazar al mencionado pero este se lo impidió.

Star: Crees que nos equivocamos Mabel?—dijo en un susurro.

Mabel: Tal vez. Pero no te eches para atrás.—también susurro al decir esto.

Bill: TRANQUILO PINE TREE, TE VENGARE!!

Mabel: Y yo qué ;-;?

Bill muy enojado, fue en dirección a el lugar de donde provenían los fuegos artificiales. Los demás lo siguieron hasta llegar a su destino.

Bill: COMO TE ATREVES A DESTRUIR LA CASA DE MI AMOR??!!– apunto hacia una vendedora en su puesto. Star y Mabel rieron en silencio, y Dipper seguía estático.

Muffet: Que hice qué?

Tom: Tal y como lo dijo! Pudiste habernos matado!!

Muffet: Oh.. Mis mas sinceras disculpas, que tal si les pago con un boleto gratis para la rifa?—trataba de buscar una solución.

Marco: Rifa?

Muffet: Si! Estoy haciendo una rifa, estaba tirando fuegos artificiales para tener clientes! Que dicen?

Phill: Enserio crees que vamos a aceptarlo?

Greg: Pues esta en la razón :D!—Se dirigió feliz a el puesto aceptando el boleto.

Wirt: Greg! Deja eso!

Greg: Vamos hermano! No seas amargado!—la vendedora saco una caja con un hueco en medió. 

Muffet: Adelante! Saca una pelota, y si tiene el numero correcto ganaras!—Greg metió su brazo dentro de la caja y saco una pelota con un numero escrito.

Greg: Me toco un 42!—unos globos y confeti de colores cayeron encima de Greg

Muffet: FELICIDADES!! Has ganado!!

Wirt: Que!?– Todos quedaron sorprendidos, no se esperaban que Greg ganara.

Greg: Yay!!! Que gane?

Muffet: Ganaste una mansión!!

Will: Vaya, que conveniente '-'

Bill: Es el destino :00

La vendedora le entrego un papel con una dirección a Greg, este estaba muy feliz.

Greg: Ya se que quiero hacer con esta mansión :D!

Phill: Vivir en ella -_-?

Greg: Si, y no :3! Todos vivirán en mi mansión :D!!

Bill: Enserio!? Oh si!!

Wirt: En verdad vas a hacerlo?

Greg: Claro! Para que desperdiciar tantos cuartos :3?

Mabel: Escuchaste eso Dip? Viviremos en una mansión compartida :D! Eso suena como una novela xD!!— Dipper se animo un poco mas al escuchar eso.

Bill: Podremos estar mas cerca 7w7~—miro a Dipper de forma picara cosa que le molesto e hizo que se ruborizara un poco.

~Al día siguiente~

Tuvieron que hacer un viaje largo para llegar a la nueva casa. Al llegar vieron lo grande que era la casa por fuera, pero era mucho mas grande por dentro. Tenia muchos cuartos y una gran sala de estar que se conectaba con la cocina. 

El plan ★Multifandom★ ∆ YAOI ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora