Sali furioso de la hacienda San Román la vieja loca ni siquiera me dejo hablar eso me pasa por hacerle caso a Alex y a Diego que me insistieron en que le pidiera una disculpa por lo de ayer pero viendo lo fiera que es esa mujer me dan unas ganas de domarla y que sepa quien soy yo! Es una belleza pero que estupideces estoy diciendo tiene bien merecido todo lo que le dije. ( Ya llegue a casa y al abrir la puerta me encuentro con Isabella )
I. Que pasó Sebastián ¿ te dieron el trabajo ? en la hacienda?
S. Por favor ahorita no quiero hablar de eso ( Tono Molesto ) Con permiso ( Dije subiendo las escaleras hacía mi recámara )
****
M. Felipe ( Grité ) Por favor que nadie me moleste voy a estar en mi habitación descansando
F. Como usted ordene señora oiga pero quien va a atender al veterinario
M. DIJE QUE NO QUIERO QUE ME MOLESTEN ( Dije furiosa gritando ) Y EN CUÁNTO AL VETERINARIO ATIENDALO USTED . ( Sin más entré a la casa y me fui a la habitación )
Estoy tan enojada que lo único que me puede tranquilizar es escribir en mi diario. Así que me senté en la cama puse el diario sobre mis piernas y comenze a escribir
Ay Confidente ! Parecería que ese hombre del que ni siquiera sé su nombre esta empeñado en amargarme los días que vengo de vista a la hacienda ayer por que supuestamente intente robarle a su sobrino ese niño tan hermoso quien por cierto es muy tierno y me cayo muy bien! Pero no puedo decir lo mismo del tío es un amargado que de tan solo recordarlo me pongo de malas otra vez . No se por que es así es como si algo muy malo le hubiera pasado para que se amargara de esa manera . Sabes y como no se como se llama por el momento lo voy a llamar así amargado ( Suelto una carcajada ) aún que hoy él no hizo nada ahora fui yo la que le hize te lo juro que no sé que me pasó pero en cuánto lo vi aquí en la hacienda me dieron unas ganas incontrolables de gritarle y hasta de agarralo a cachetas claro que no me atreví a abofetearlo pero si le grite y por lo que noté se fue furioso de aquí se ve que tiene un carácter fuerte y si él tiene su carácter yo también tengo el mío . Lo que si quiero saber es a que vino y ahora mismo lo voy a averiguar.
( Deje de escribir cerré el diario y sali de mi recámara )
M. Felipe por favor dígale a José que venga necesito preguntarle algo ( Dije con la mano en la frente tratando de cubrir mis ojos del sol pues esta tan fuerte que me lástima la vista )
F. Si señora ! ( Fui por José )
J. A sus odrenes señora ¿ En que le puedo servir? ( Llegue corriendo )
M. José hace un rato vi que estaba hablando con un hombre alto de piel blanca ! Quien era ( Pregunte )
J. A si al que usted le gritó y echo de aquí casi casi a patadas
M. ¿ Como ? ( Hice una mirada de enojo )
J. Perdón lo quiero decir es que no , no sé quien la verdad es que comenzabamos a hablar cuando usted llego lo único que me alcanzo a decir es que venia por el puesto de capataz
M. ¿ Pero no le dijo su nombre ni nada ?
J. No ! Aún que ahora que me acuerdo me dejo un hoja con sus datos
M. ¿ Siii ? ( Sonreí )
J. Si permítame ya se la trigo ( Fui por la hoja y regresé lo más rápido que pude ) Aquí esta señora ( Le di un folder y andentro esta la hoja )
M. Gracias José ( Abrir el folder ) puede retirarse yo me quedo con la hoja ( Sonreí )
J. De nada estoy para servirle con permiso ( Me fui )
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Color De Rosa
FanficItatí Cantoral Es Maite San Román Barreto Una reconocida diseñadora de modas dueña de su propia empresa perdió a su mamá desde que tenia diez años quedando a cargo de su Inseparable nana Luciana quien la ha cuidado como si fuera su mamá y de su pap...