Capítulo 8

104 5 0
                                    

pero es que estoy arta ( Dije gritando y avente el celular en el a ciento del auto ) ! En seguida me interrupe Mendoza

S. ¿ Todo bien Señorita ? ( Sigo manejando en medio de tanto tráfico estamos parados )

M. Es mi esposo que siempre hace las cosas sin consultarme puede creer que en una hora mi papá y sus papás va a ir a cenar a la casa y nadie en ningún momento pidió mi opinión ( Tono Furiosa )

S. Ah que las hilachas señorita y nosotros que no podemos salir de este tráfico pero ahorita hago lo posible para que lleguemos usted traquila y yo nervioso no se preocupe ( Sonreí )

M. Ay pero que ocurrente es usted Mendoza ( Solte una carcajada ) Y le agradezco que me diga señorita pero recuerde que soy una mujer casada así que mejor digame señora ( Hize una pose ceria y a la vez me río estoy jugando )

S. Esta bien como usted odrene señora ( Hize una voz gruesa también jugando )

M. YAAAA ( Dije riendo otra vez a carcajadas )

S. Ok ya nos comportamos ( Reí ) pero por lo menos ya se río y se le olvido el enojo y dejeme decirle que su risa y su sonrisa son lo más hermoso que he visto en mi vida ( No pude evitar suspirar )

M. ( LoMire fijamente y cambie de tema ) Mire , mire ya avanzó la fila apuremonos a llegar a la cena por favor

S. Claro que si como usted ordene ( Avanzamos ) Oiga disculpe que me meta pero por que no llama a sus empleadas y les dice que la ayuden a preparar algo

M. Si tiene razón le voy a llamar a mi nana para que me ayude con esta cena ( Tome Mi Celular ) Hola ! Nana oye necesito que me hagas un enorme favor mis queridos suegros y mi papá va a ir a cenar a la casa y como siempre yo fui la última en enterarme por favor prepara cualquier cosa en lo que yo llego si dile a laurita que te ayude

N. Por supuesto ! Mi niña ¿ Y como que se te antoja ?

M. Ay no se lo que decidas esta perfecto confío en ti mi nana preciosa gracias te amo. Ahora te veo bye ( Finalize la llamada )

S. Asunto solucionado Verdad ( Sonreí )

M. Si afortunadamente gracias a usted y sus grandes ideas ( Le sonreí )

Por fin llegamos se me hizo eterno el camino

Así es permítame yo le abro la puerta ( Me baje del auto le abrir la puerta y extendi mi mano para que se apoyara )

M. Gracias !! Mendoza ( Tome su mano ) De nada me contestó él y nos quedamos mirándonos unos segundos.     De repente un grito nos saco de nuestras miradas ( Es Arturo )

A. Maite ! ¿ Que significa esto ? ¿ Quien es este tipo ? ( Dije gritando y un tono furioso )

M. Es.. ( Me puse nerviosa pero reaccione inmediatamente ) Calmate no tienes por que gritar el señor es Sebastián Mendoza Miranda y es mi nuevo chofer ( Dije ceria )
Mendoza le presentó a mi esposo el Licenciado Arturo Altamirano Resendiz

Un Amor Color De Rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora