Vio a una pequeña niña en una hamaca. Tenía un muy extraño aspecto, le repugnaba. La chica era algo más baja que él. Tenía el cabello largo hasta las rodillas, y un raro tipo de flequillo en corte "V".
Aquella pequeña de inusual apariencia lucía unos enormes ojos, de iris completamente negro. Aquello definitivamente no era normal. Algo en ella le daba curiosidad, tenía un gran interés en ella. Supuso que tenía un quirk de tipo mutación, ya que tenía un rostro que daba algo de miedo. O por lo menos al resto, porque él no le temía a nada.
De pronto la extraña figura que hace un momento se hamacaba, se estaba acercando a él. Mientras de más cerca la veía, menos fea le parecía. Hasta se le hacía un rostro algo tierno.
Antes de que lograra bajar a la realidad y escapar de una posible interacción con la chica, finalmente la tenía a unos centímetros de distancia. No iba a poder irse sin primero ver qué quería, o quedaría como un cobarde. Ya era demasiado tarde para moverse.
Ella solo se lo quedó mirando por unos segundos, hasta que el chico algo sonrojado decidió acabar con esa situación cuanto antes.
-"¿Qué demonios haces?"- La misteriosa niña llevó su dedo índice a su barbilla, con una clara muestra de confusión en el rostro.
-"Lo mismo me pregunto, Bakugou-Chan"- El chico se encontraba tan confundido y sorprendido como ella. O tal vez, aún más. ¿Cómo era que ella sabía su nombre?, estaba completamente seguro de que no la había visto nunca en su vida. De seguro era nueva en ese lugar.
-"Me estabas mirando hace varios minutos y creí que querrías hablar conmigo. ¿Tienes algo que decirme?"- El chico frunció el ceño y apretó sus puños, ¿lo estaba retando?
-"Por qué iba a querer hablar contigo, y cómo diablos sabes mi nombre?"- La chica seguía con su muy característica cara inexpresiva, lo cual molestaba mucho al chico. La detestaba.
-"Todos aquí hablan de un chico rubio de 6 años que está siempre de malas y se las pasa peleando"- Dijo la desconocida a la vez que dirigía tanto su mirada como su dedo hacia un rincón de aquella plaza, donde Bakugou había estado amenazando a otro varón de cabello verde unas horas atrás.
-"¿¡Eh!?"- Asui se encogió de hombros. Había estado allí toda la tarde, sola. Pero el rubio no había visto en su dirección ni una sola vez. -"¿¡Has estado espiándome, rara!?"-
-"Estaba algo aburrida, y no pude evitar oír a un niño rubio gritándole a otro por unos minutos"- Ahora estaba aún más enfurecido, ¿qué le estaba echando en cara, que era un agresivo que le gritaba al resto sin razón?
-"¡Se lo merecía!, ese Deku idiota no hace más que molestar y entrometerse en mis asuntos"-
La chica desvió la mirada, desinteresada. Luego de unos segundos, se dio la vuelta y comenzó a dirigirse de vuelta a aquella hamaca que tanto le gustaba. Pero cuando dio el primer paso, Bakugou rápidamente la tomó de la muñeca de forma muy agresiva. La chica croó y se quejó del leve dolor. La estaba apretando muy fuerte, y era algo muy inesperado por más que supiera de la naturaleza agresiva de el chico.
El rubio no la soltó, se mantuvo firme. -"Bakugou-Chan..."- El nombrado se sonrojó aún más y su cara se relajó un poco.
-"No me dijiste tu nombre, rara"-
-"Soy Asui Tsuyu"- El chico no pude evitar sonreír un poco, ya que esperaba lograr volver a encontrarla.
ESTÁS LEYENDO
Katsuyu- Childhood.
FanfictionKatsuki y Tsuyu, dos niños de 6 años. La chica realmente le interesaba a él, con su peculiar aspecto y tranquilidad sobrenatural. Recordarían esa plaza y la hamaca verde por el resto de sus vidas. (Moodboard y dibujo hechos por mí)