Treinta

452 45 11
                                    

Ashton Irwin

No me sentía listo, me sudaban las manos y tenía una manía de tomar cinco litros de agua por segundo, ¿es algo raro? Si pero Calum hacia que estuviera así de raro hoy.

Dijo si, quería volver a salir conmigo y ¿si también decía que si para estar conmigo? Yo solo espero ese si el día de hoy.

—Ashton, tesoro ve a comprar a la tienda—habló mi mamá desde la cocina, quería reclamarle ya estaba listo para ir a la casa de Calum cuando me pide esto

—voy mamá

Lo bueno que la tienda no era lejos de mi casa o si no sería un infierno.
Hable muy pronto.

Veinte minutos.

VEINTE.

Esa señora estaba loca o ¿qué?, ¿cómo pudo demorar 20 minutos para darme una simple cosa, algo tan simple, ALGO TAN SIMPLE COMO EL AZÚCAR NO ME PUDO DARME EN MENOS DE  VEINTE MINUTOS.

Ya le había mandado un mensaje a Calum que estaba por su casa, espero que no sé halla molestado u ofendido, todo es la culpa de esa señora.

Toque su puerta y al rededor de cinco minutos salió Calum vistiendo unos jeans algo desgastados y un polo de color negro, acaso no sabía que negro con negro parecía que saliera con el chico sin torso, sonreí por mi idiotez, se veía lindo, se veía sexy.

—hey—dijo Calum sonriéndome, me dio un abrazo

—hey Hood—dije sonriendo, se veían tan lindo, tan sexy

Caminamos hasta una hamburgueseria, la misma hamburgueseria que nos dimos nuestro primer beso.
Sentí que alguien nos observaba pero no le di importancia digo había bastante personas era obvio que alguien nos mirará.

—Ashton—volví mi vista a Calum—yo... Uff esto es difícil

—¿qué es difícil?—dije mirándolo con miedo ¿decirme que no me quiere y que no quiere estar conmigo es difícil? O que ¿fui un error para el y es difícil decirlo?

—este...—dijo nervioso, solo dilo Calum

Lo mire con nerviosismo, tenía miedo de lo que vaya a decir.

—me gustas—lo dijo, no me lo esperaba pero lo dijo, sonreí y luego me reí esperaba lo peor, no esto—¿de qué te ríes?

—créeme esperaba algo peor que está confesión—le dije y me di cuenta que tenía ketchup en el labio inferior como la primera vez que lo besé

No quite mi mirada de ahí, se veía tan lindo comiendo su hamburguesa mientras tenía el labio manchado.

—ocurre algo—me afirmó Calum

Me acerqué a él, lo vi nervioso y eso me hizo sonreír con malicia. Quién diría que Calum Hood se vería indefenso y nervioso frente a mi, más bien quién diría que Calum Hood estaría conmigo siendo en un principio un desconocido que pudo haber sido un violador o secuestrador.

Luego recordé, todos empezamos siendo extraños, nadie  nace conociendo a alguien hasta para un comienzo tus padres son unos desconocidos ante tus ojos.

Pero Calum era el desconocido más lindo de todos.

A escasos centímetros de su boca lo mire a los ojos dándome cuenta que lo ponía aun más nervioso.

—también me gustas—dije acortando la distancia entre nosotros—y quiero que estés conmigo Calum Thomas Hood



Calum Hood

Y quiero que estés conmigo Calum Thomas Hood.

Esas palabras fueron suficientes para volver mi vista a los labios de Ashton y acercarme a ellos.

Literalmente no podría decir a que sabían, solo había un inconfundible sabor a hamburguesa.

Quién diría que los labios de Ashton estarían hoy más suaves que nunca, sonríe al recordar que esto no es nada comparado a nuestro primer ¿salvaje beso? Si creo que esa sería la categoría de beso si lo contara.

Se separó de mi mientras sonría de costado.

—yo lo tomo como un si—dijo mientras se acercaba y me daba un corto beso

Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, me di cuenta de algo sin mi hermana la que da mi número a desconocidos, no estaría en un momento así con Ashton, quién diría que le debo esto a Mali, gracias a ella existe... ¿Cómo lo dice?

¿Cartón?
¿Cash?
¿Ashu?
¿Aslum?
¿Cashton?

Bueno como lo diga se lo debo a ella.

—esto se lo debo a Mali—dije mirándolo

—yo también—me respondió

Mire mirando por si apareciera de nuevo con su celular pero no fue así, bueno y si Mali estuviera aquí te debo una hermanita.


Más tarde

Narrador

Tanto como Ashton y Calum estaban en sus casas,  cada uno sin creer lo que acaba de pasarle hoy.

Ashton estaba feliz, por fin había logrado hacerse novio del lindo chinegro de ojos oscuros.

Calum por su parte le contaba todo a su hermana(que se sabía casi todo lo ocurrido) lo ocurrido con Ashton hoy y también que al fin estaba juntos, Mali sonreía y matándose las ganas de mostrarle las fotos a su hermano de lo que acaba de ocurrir ese mismo día.

Ellos no podrían creer lo ocurrido hoy pero aún así estaban más felices que nunca y eso  alegraba muchos a sus amigos, hermana y a ellos mismos.
Sin problemas, sin nada.















.
Fin... ok no 😂
Espero que les halla gustado el capítulo, solo les recuerdo falta muy poco para el fin.
Ya estoy escribiendo los últimos capítulos y algunos extras.
¿Sobre que les gustaría que hallan extras 7u7?

Hey Hood [Cashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora