Examen al corazón

299 21 2
                                    



Podía respirarse un ambiente tranquilo en la ciudad de Atenas mas concretamente en la ciudad de Grecia en donde encontrábamos el colegio "The Golden" donde sus estudiantes iniciaban un día más de clases aunque parecía que se dirigían a alguna sala de torturas o talvez la cárcel pero todo debido a que era la semana en donde empezaban los exámenes como no la pesadilla de todo estudiante.

En una de las casas de esta ciudad podemos encontrar a un guapo peli azul totalmente ajeno al mundo real ya que se encontraba en el mundo de los sueños y por la sonrisa radiante y hermosa que tenia en su rostro se podía deducir que era un sueño agradable, si, no había nada que fuera malo....

PUMMMM...

Sonó claramente la puerta estrellándose contra la pared y como alguien ingresaba gritando.

......-MILO HASTA QUE HORA PIENSAS SEGUIR DURMIENDO LEVANTATE YA QUE VAS A LLEGAR TARDE OTRA VEZ MIERDA.

Milo solo salto del susto que le provoco tremendo grito y alboroto.

Milo.- porque me levantas de esa manera, que no sabes que me puede dar un paro cardiaco.

Kardia.- cállate que eso es poco para lo que te hará mama sino te levantas rápido, aun no entiendo porque tengo que venir a despertarte yo si bien lo pueden hacer esos malditos gemelos.

Pero milo ya no lo oía ya que al escuchar y ver que era tarde fue como un torbellino al baño para alistarse, además que lo que dijo su hermano era verdad su mama enojado daba terror.

Cuando estuvo listo bajo a desayunar y al ver que ya todos estaban en la mesa tomo su asiento a lado de los gemelos.

Krest.- milo otra vez te quedaste dormido, que voy hacer contigo.

Kanon.- de seguro era porque estaba teniendo un sueño muyyyyyy bueno cierto hermanito. Mientras lo mirada con picardía.

Milo.- cállate eso no te importa.

Zaphiri.- bueno no quiero peleas así que desayunen rápido que ya van tarde.

Siguiendo la orden de su padre se apresuraron y luego se despidieron para dirigirse a sus destinos.

Mientras regresando al colegio donde ya los estudiantes estaban listos para empezar el día con todas las energías.

Aioria.- Díganme por favor que ya se acaba la semana ya no puedo mas. Dijo mientras se recostaba en su silla.

Death.- Si recién es lunes de que mierdas estás cansado gato. Mientras lo miraba de reojo.

Aioria.- por que mas va a ser porque hoy inician los exámenes y empezamos con matemáticas y acabamos con física no puede ser peor voy a morirrrrr.

Milo.- que le pasa porque tiene esa cara de imbécil más que de costumbre. Dijo mientras miraba que su novia Marín lo consolaba.

Death.- lo que pasa es que esta en sus días mas difíciles. Dijo burlonamente.

Aioria.- como que imbécil, y tú no me jodas que yo no estoy en ningún día. Mientras lo fulminaba con la mirada.

Death.- pero si te estas quejando de los exámenes que no son los días que mas odias.

Aioria.- cállate tu solo me estas fastidiando, no entiendo porque son mis amigos.

Milo.- eso es porque nos amas, y no podrías vivir sin ver estas hermosas caras jjajaj. Termino para reír junto a Death.

Aioria.- idiotas.

Después regresaron a sus asientos para empezar el día ya que entro su primer verdugo "ejem" digo profesor del día.

Escucha mi sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora