EXPONIENDO MI SENTIR

144 20 3
                                    


Lo esencial en una relación es la sinceridad, de que vale mentir si total en algún momento la verdad se da a conocer y el dolor que va a causar será mayor.



Hoy definitivamente su día no empezó nada bien, como rayos era que estaba perdiendo a Camus sin aún haberlo tenido a su lado y por algo que ni siquiera estaba pasando, pero como que era Milo Scorpius que su preciado francés estaría con él hoy mismo, ya no esperaría más.

Estaba viendo que por esperar tanto y no haberse arriesgado antes, mal entendidos como estos los estaban alejando y eso que no eran nada aún.

No tardo nada en llegar se adentro con prisas a la biblioteca mirando a todos lados, después de ver tantos estantes y no hallarlo empezó a fastidiarse pero al fin pudo avistar una persona sentada en el piso mirando la nada, lo reconoció enseguida era su Camus.

Milo.- Camus al fin te encontré. Arrodillándose a su altura.

Camus viro su rostro con algo de sorpresa al escuchar esa voz.

Camus.- Milo. Susurro.

Milo.- Camus escucha tengo que explicarte, veras ayer yo tuve un problema, luego olvide y después. Decía atropellándose con sus palabras.

Camus.- esta bien ya no importa, además estabas ocupado ayer.

Milo.- no escúchame.

Camus.- sabes iba a decirte que me gustas, no, que te amo pero eso ya no importa, tranquilo no lo dije para incomodarte solo tenía que decírtelo para poder dejar ir este sentimiento.

Milo.- que, tu me... Sorprendido eso no se lo esperaba, Camus acababa de soltarle sin mas que lo quería.

Camus.- si, pero tu ya amas a alguien no, pero si eres feliz debo alegrarme cierto. Mirando al piso.

Milo.- espera eso no...

Camus.- tranquilo no pasa nada, creo que mejor me voy, pero aun podemos ser amigos verdad. Mientras se levantaba y daba vuelta para irse.

Milo.- NO. Dijo serio.

Camus.- no, pero creí que podíamos ser amigos.

Milo.- primero que nada no te irás a ningún lado sin antes aclarar todo este enredo y segundo Camus tu y yo nunca podremos ser amigos.

Camus.- entiendo creo que con lo que dije mate hasta las esperanzas de ser amigos, esta bien, te entiendo no volveré a molestarte. Mordiendo con algo de fuerza su labio inferior para evitar las lágrimas sin voltear ya que no quería que viera su tristeza.

Suspiro y empezó a caminar para alejarse y así salir de ahí, ignorando por completo lo que Milo dijo ya que lo que mas quería era huir de ese lugar; si era posible regresar a su casa y encerrase hasta nuevo aviso pero sintió un firme agarre en uno de sus brazos, volteó a mirar a Milo encontrándose con dos orbes turquesas furiosas.

Camus.- que. No sabía porque la ira del otro.

Milo.- donde crees que vas, dije que no saldrías de aquí ya que hay muchas cosas que dejar en claro ; escúchame tu y yo nunca, escucha bien, NUNCA, seremos ni podremos ser amigos.

Camus.- ya te oí y entendí, ahora podrías soltarme me lastimas. Intentando alejarse pero solo conseguía que el agarre se hiciera mas fuerte.

Milo.- no tu no estás entendiendo en absoluto, y hasta que lo hagas no saldrás de aquí soy claro.

Camus.- claro que entiendo y hasta lo escuche, tu no sientes nada por mí, tanto así para ni siquiera aceptar mi amistad.

Milo.- porque lo que dijo Saga es verdad yo no gusto de ti Camus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escucha mi sentir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora