Lo que mas duele cuando uno esta enamorado, es el saber, intuir o talvez pensar correcta o equivocadamente que nunca será correspondido de la misma manera por la otra persona.
Quizás la vida te tiene preparada varias enseñanzas, entre ellas aprender a olvidar; después de todo de que sirve amar a alguien con intensidad, ser fiel en tu sentir, intentar engañarte o alimentar ese amor a mas ya no poder cuando tu persona especial no te registra al punto de ni siquiera hablarte.
Tu haces de todo para ser siquiera notado un poco; empezando talvez por cambiar un poco tu peinado, arreglarte mas, usar aquello que has llegado a saber que le gusta. Pero aun así nada es suficiente y no porque en ti no se vea bien al contrario tu belleza tanto exterior como interior es extraordinaria ya que como se dice para amar a alguien mas hay que primero saberse amar a uno mismo con intensidad y aceptarte tal cual eres.
Simplemente a esa persona no le importas, no te nota a pesar de tenerte en frente no te ve con los ojos que tu quieres que te vea talvez solo con amistad y eso si eres si quiera afortunado de tenerla.
Y aquello que mas duele es cuando al fin te animas a confesarlo.
En la cual tienes dos alternativa ya sea que puedas decírselo respondiéndote este de la manera mas concreta y atenta posible que no te mira con los mismos ojos, no siente lo mismo que tu y que tan solo en caso de ser afortunado solo puede brindarte su mas sincera amistad o perder a esa persona para siempre ya que a tu alrededor simplemente se siente extraño debido a que sabe lo que tu sientes por él.
O por el contrario tener la mas grande de las felicidades debido a que esa persona te corresponde con el mismo sentimiento llegando al punto de tener una relación forjada por el sentimiento mas puro, intenso, apasionado y duradero como lo es el amor.
Pero también esta la parte en donde ni siquiera tienes la oportunidad de decirle nada ya que tu lo observas de lejos con aquella persona dueña de su corazón y caricias, aquellas que desearías te dedicara a ti; comprendiendo que te ilusionaste, enamoraste y aspiraste demasiado rápido a algo que nunca tendrás y que solamente te quedará de recuerdo como lo mas bonito que sentiste alguna vez; guardarlo en el fondo de tu corazón para no sufrir mas de lo que ya lo haces; después de todo el tiempo te ayudara a olvidar y sanar esa herida profunda que tiene tu corazón.
Talvez en algún lugar ya sea lejos o mas cerca de lo que puedas considerar se encuentra aquella persona que te ama o amara con todas sus fuerzas, que estará dispuesto a sanar con calma y el mayor cariño posible aquella herida que tienes en tu corazón respondiendo con la misma intensidad tu amor solo debes de abrir bien tus ojos y no solo cerrarte a las posibilidades que la vida te brinda.
La mayor prueba que nos pone la vida es saber amar, ya que el amor así como te da tanta felicidad esta repleta de obstáculos que a veces complicaran tu relación pero la prueba esta en como te atrevas a enfrentarlos y resolverlos, en no dejarte vencer por las adversidades.
También aprender a observar, analizar y enfrentar de manera correcta lo que puedan interpretar tus ojos ya que a veces no todo es lo que parece.MIENTRAS.
Afrodita.- seguía besando en la mejilla a Milo bajo la atenta mirada divertida del resto.
Death.- oye ya suéltalo no seas pegajoso.
Saga.- si bueno ya dejen eso. Lo que menos quería ver eran sus demostraciones de afecto.
Afrodita.- oh tu también quieres un poco de mi amor Saga no te preocupes querido con gusto lo haré, pero primero déjame compensar a mi novio.
Saga.- no gracias paso.
Aioria.- bueno ya dejen eso si, no quiero vomitar mi comida.
Afrodita.- calla gato no seas envidioso.
Aioria.- ni peleo contigo mejor, ahora porque estás aquí.
Afrodita.- eso es obvio para ver a mi Masky y obvio ustedes. Señalando al resto.
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi sentir.
عاطفيةCuando llegan los días mas difíciles de los estudiantes y si son los exámenes bueno para muchos pero que sucede que añadido a esto viene la desilusión y desamor porque vienes esto junto habrá algo peor, y si solo buscas el lado positivo y miras las...