Al siguiente día podíamos ver cómo era un día resplandeciente y con el sol saludando a los habitantes de Grecia mientras ingresaban los estudiantes al colegio con menos esperanzas que el día anterior, si definitivamente un maravilloso día, solo había que ver las "energías" y "euforia" de los estudiantes para dirigirse a clases.
Aioria.- y que tal le habrá ido ayer al bicho. Preguntó a Shura y su hermano que estaban con el en la entrada del colegio esperando a los demás.
Aioros.- pues lo sabremos cuando llegue no.
Kanon.- hola chicos como así tan temprano.
Shura.- porque mas crees.
Saga.- nos toca con el profesor Tenma ¿Verdad?.
Aioria.- si y si llegamos tarde es capaz de hacernos hacer mas ejercicio del necesario.
Shura.- no hay día en que no te quejes por algo.
Aioria.- si, si lo que digas, mejor díganme q tal le fue al bicho. Volteando a ver a los gemelos.
Saga.- nos dijo que había sido estupendo y por la cara de felicidad que tenia supongo que era verdad.
Shura.- no es como si fuera algo nuevo no, el solo con ver a quien ya sabemos su día mejora.
Aioros.- es verdad, pero porque no vinieron con Milo. Ya que no lo veían por ahí.
Kanon.- se fue a la oficina del maestro Hakurei a dejar su tarea y de paso la nuestra. Dijo sonriente.
Shura.- es verdad nosotros ya la entregamos.
Shaka.- que hacen aun aquí ya debemos ir al gimnasio. Al ver al resto parado chismeando en vez de apresurarse al gimnasio donde seguro los esperaba un emocionado Tenma.
El resto lo miro, para comenzar a seguirlo y hacerle caso ya que por andar de distraídos solo les quedaban menos de 10 minutos para cambiarse y llegar a deportes.
Death.- hola a todos ya llego a quien aman, tranquilos no desesperen que hay para todos. Dijo sonriendo tipo Colgate mientras se acercaba a ellos.
Shaka.- calla ridículo y apresurate que parece que madrugar te hace daño. Mientras lo veía con pena.
Kanon.- estoy de acuerdo con la Barbie. Sin dejar de avanzar.
Death.- lo que pasa es que están celosos ya que quisieran ser como yo.
Shaka.- ni en mis peores pesadillas y ni volviendo a nacer, ahora muevete que vamos tarde. Dijo mirándolo con frialdad.
Por otro lado la mañana de Camus fue terrible se levanto con un ardor en sus hermosos ojos aparte que los tenia rojos muestra de que estuvo llorando, su cara estaba demacrada luego de tanto desahogar su dolor, no tenía ganas de salir de su cuarto por el resto del día o quizá nunca más.
Pero sabía debía asistir a clases por lo que se metió al baño tomando una ducha relajante para por lo menos arreglar un poco su apariencia y no preocupar a nadie de su familia al verlo todo decaído.
Mu.- Camus estas seguro de ir a clases. Quien ya estaba listo y solo se dedico a verlo desde que despertó.
Camus.- si Mu no te preocupes.
Mu.- pero…
Camus.- tranquilo no voy a ocultarme aquí siempre no, mejor enfrentar todo de cara y así seguir adelante.
Terminó rápido de arreglarse y bajo para saludar a su familia seguido de Mu para desayunar y así poder ir a su colegio.
Mystoria.- Buenos días cariño, Mu tengan su desayuno. Pasándoles un plato con tostadas y mermelada, un plato con frutas, un vaso de jugo y otro de leche.
ESTÁS LEYENDO
Escucha mi sentir.
RomansaCuando llegan los días mas difíciles de los estudiantes y si son los exámenes bueno para muchos pero que sucede que añadido a esto viene la desilusión y desamor porque vienes esto junto habrá algo peor, y si solo buscas el lado positivo y miras las...