Angst, Muerte de un personaje, Hurt/comfort.
DISCLAIMER: My Hero Academia y sus personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi. Escribo de él sin fines de lucro.
.
.
.
Your body may be gone, I'm gonna carry you in.
In my head, in my heart, in my soul.
And maybe we'll get lucky and we'll both live again.Ocean Breathes salty -Modest Mouse
VERANO.
.
.
30 de Junio.
Enji, tu hija ha traído un terapeuta a nuestra casa.
Me negué a hablar con él un par de veces, pero tienes que reconocer que ella es muy terca y su carácter persuasivo lo heredó de ti. Siéntete orgulloso de ello.
Hablar con el terapeuta fue un poco improductivo, él hacia preguntas difíciles y las respuestas coherentes no son lo mío, así que me regaló este diario. Dijo que podía escribirte y ponerte al tanto de lo que ocurra y tal vez así me sienta mejor –Como si eso fuera posible- Nada se pierde con intentar ¿no?.
¿Sabes siquiera lo que te ha sucedido? Arruinaste lo que pudo haber sido la cosa más romántica que hiciste por mí. Podemos comenzar por ahí.
Ibas directo a hablar con mi superior, querías que fuera relevado de la estúpida misión que tenía y de la que no podía hablarte. Cuando me pongo a pensar en ello no puedo evitar preguntarme si alguna vez alguien te pidió que te metieras en tus asuntos, eso habría evitado que encontraras aquellos Nomu y tú aun seguirías aquí.
Cuando me lo dijeron yo estaba preparando la cena o alguna cosa que ahora no tiene sentido. Fui al hospital tan rápido como pude y no me separe de ti un solo segundo, pero ya de nada sirvió. Tú ya no pudiste verme y el detective Tsukauchi terminó contándome lo que tratabas de hacer. Se lo contó a toda tu familia en realidad, ninguno me miro a los ojos pero sabía que estaban culpándome. Yo también me culpo.
El funeral fue al día siguiente. Había demasiadas cámaras y muchos héroes con los que seguramente tenías conexiones también estaban allí. Best Jeanist dio un emotivo discurso y tu ex esposa y tu hija comenzaron a llorar. Tus hijos estaban muy serios y All Might puso una cara que ni siquiera puedo describir. Estábamos sufriendo y tú solo estabas allí en una urna, ignorándonos a todos.
Los primeros días sin ti en casa fueron bastante caóticos. No recuerdo mucho en realidad. Tu nombre estaba por todos lados y eso me abrumaba bastante. Aparecías en tantos programas a la vez, incluso en el canal de moda. Todos hablaban de tus logros y del gran legado que dejaste, pero nadie hablaba del Enji que yo recordaba.
Nadie decía que el héroe número uno era mal hablado, tampoco criticaban tu mal genio ni de tu incapacidad de decir más de dos cosas románticas en una misma oración. Pero estaba bien, eso lo hacía sentir un poco como una farsa y seguía alimentado mi esperanza de verte regresar.
Nadie mencionó nuestra relación, no te preocupes. Al parecer los peces gordos te debían algunos favores y decidieron que esconderme era la forma de pagarte. Eso te hace lucir más como un gánster que como un héroe pero ya no importa.
La gente de tu agencia dio varias entrevistas y tu hijo Shoto era mencionado tantas veces que ver la televisión se volvió muy difícil. La desconecté y la llevé al ático, así que al final tú ganaste, no más televisión para mí.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN BREATHES SALTY | ENDEHAWKS
FanfictionPor favor, Enji, necesito que vuelvas porque mis alas duelen y mi corazón está latiendo tan extraño. [ TERMINADO ]