PRIMAVERA
1 de Mayo.
Tapé la colonia que tenías en el baño y la guardé en una caja, como el resto de tus pertenencias.
Voy a darle esta casa a tu hija como regalo de bodas. La compraste para que una pareja fuera feliz aquí y si tú no estás entonces no tiene mucho sentido.
Ella insiste en pagármela pero no necesito el dinero, le he dicho que con cuidarla es más que suficiente pero es tan terca como tú.
Estoy empezando a buscar apartamentos en la ciudad. Creo que estoy listo para volver a la vida.
Chiste malo.
Te amo.
.
.
.
13 de Mayo.
Esta mañana salí a hacer las compras y por fin pude conocer al vecino del frente que es casi tan alto como tú.
También es muy enérgico, además de un gran fan tuyo. Nos llevábamos muy bien al instante.
Vendrá a cenar esta noche, así que buscaré algunos platos en las cajas de mudanza.
Será divertido hablar de ti con desconocidos.
.
.
.
27 de Mayo.
A veces aún me cuesta dormir.
Aún necesito tu calor a mi lado, necesito escucharte respirar y acurrucarme contra tu pecho. Aun quiero besarte como si no viviera para más pero he comprendido que eso ya no podrá ser.
Quizás en el futuro, cuando yo muera y ambos podamos revolcarnos en el jardín del edén o cualquiera que sea el lugar en el que podamos estar juntos. Entonces haré que cumplas tu promesa de estar a mi lado para siempre.
Por ahora me he conformado con poner una foto nuestra sobre la pila de cajas en la sala pero sólo mientras aún estoy en ésta casa.
Cuando me mude encontraré un lugar digno para colocarla, lo prometo.
.
.
.
1 de Junio.
Al final aceptaré el dinero de tu futuro yerno por esta casa, pero sólo la mitad.
Voy a usarlo para poner un invernadero o una florería, aun no estoy muy seguro..
.
.
.
.
Salí a cenar con el vecino. Fue una noche entretenida si me lo preguntas, él tiene muchos temas de conversación y un entusiasta sentido del humor. No había reído así en mucho tiempo.
También pagó la cuenta y abrió la puerta del auto para mí, ¿eso lo hace una cita?
Te amo.
Te extraño.
.
.
.
.
.
Al final decidí poner una florería. Voy a estudiar un montón y buscaré algunos cursos sobre decoración.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN BREATHES SALTY | ENDEHAWKS
FanficPor favor, Enji, necesito que vuelvas porque mis alas duelen y mi corazón está latiendo tan extraño. [ TERMINADO ]