OTOÑO
22 de septiembre.
El gato que alimentabas sigue viniendo cada día. Le dije que no vendrás más pero él seguía maullando en la puerta trasera.
La lluvia no ha parado en dos semanas así que le he dejado entrar. Su nombre es Endeavor, ya sabes, por los viejos tiempos.
A Endeavor le gusta dormir en tu sillón y a mí me gusta dejarle dormir allí.
A veces creo que volverás y vas a enfadarte por todo el pelo de gato imposible de quitar, pero terminarás cediendo y tendremos un gato en casa. Después fingirás que te desagrada pero lo dejarás quedarse en tus piernas cada noche mientras lees y yo fingiré que no lo noto y todos seremos felices.
Así que vuelve pronto porque Endeavor y yo te extrañamos.
.
.
.
.
3 de Octubre.
Fuyumi volvió.
Admito que tenerla de visita es agradable.
Me ha dicho que Best Jeanist es ahora el héroe número uno, pero eso es algo que se veía venir. También me dijo que Shoto se está preparando para tomar tu lugar en la agencia. Eso debe ponerte muy orgulloso donde quiera que estés.
La gotera imposible de encontrar sigue dando problemas; A veces está en el baño, otras en la cocina y últimamente está dándome problemas cuando trato de dormir. He revisado el techo pero todo luce bien.
Por favor Enji, necesito que vuelvas y me ayudes a encontrarla porque está volviéndome loco y mi cabeza está comenzando a doler.
.
.
.
.
20 de Octubre
Esta mañana Endeavor subió al árbol gigante en nuestro patio y salí a buscarlo.
Fue la primera vez en mucho tiempo que pude mirar el inmenso cielo, ya sabes, verlo realmente. Había tantas nubes grandes y el sol estaba escondido detrás de una.
Después recordé tus ojos brillantes y mi pecho comenzó a doler.
Todo se volvió tan borroso en ese momento y mis mejillas comenzaron a mojarse. Creí que estaba lloviendo así que intente volar hasta el árbol para tomar a Endeavor y resguardarnos en la cocina, pero cuando abrí mis alas todos mis huesos crujieron y comenzaron a doler demasiado.
Entré corriendo a casa y comencé a buscarte, pero no podía ver nada y tú no me respondías por ningún lugar. Tuve mucho miedo y tú no estabas aquí.
Por favor, Enji, necesito que vuelvas porque mis alas duelen y mi corazón está latiendo tan extraño.
.
.
.
22 de Octubre.
Llamé a Fuyumi y ella llamó a Recovery Girl.
Mis alas aun sufren pero están bien, gracias por preguntar. Físicamente no hay nada que me impida volar pero por alguna extraña razón no puedo hacerlo.
Las plumas han comenzado a caerse y yo no sé qué hacer. Jamás se habían caído tantas.
Tú eres demasiado inteligente así que cuando vuelvas tendrás que ayudarme a pensar en una solución.
ESTÁS LEYENDO
OCEAN BREATHES SALTY | ENDEHAWKS
FanfictionPor favor, Enji, necesito que vuelvas porque mis alas duelen y mi corazón está latiendo tan extraño. [ TERMINADO ]