Bumblebee entró a su casa riendo como estupido. Cabe recalcar que había estado 5 minutos tratando de abrir la puerta, pero sus dedos no cordinaban para poner la clave de manera correcta. Se suponía que iba acompañado por Hot Rod, pero para ser sincerosinceros lo había perdido y le dio flojera buscarlo en la multitud, así que decidió regresar sólo.En cuanto cerró la puerta tras él la luz de la habitación se encendió, revelando a Optimus sentado en el sofá individual justo al lado de Bee.
Bee: ¡A la mierda, aquí espantan! - Gritó dando un pequeño salto del susto.
Optimus se puso de pie dispuesto a hacer frente a su hijo.
Optimus: ¿Sabes que hora es? -
Bumblebee miró el reloj en su muñeca derecha mientras soltaba un pequeño hipo de bot ebrio.
Bee: Son las 12...- Trató de enfocar su vista.- ... A, numa, se le calló el brazito del minutero. - Se rio ante la pieza faltante de su reloj. - Son las 12 y algo gfe. -
Optimus inspeccionó a Bumblebee con la mirada, tratando de averiguar si algo estaba mal... Por supuesto que algo estaba mal, y era esa mancha en el hombro de Bee.
Optimus: ¿Qué es eso? - Preguntó señalando aquella mancha rosa.
Bumblebee miró hacia donde Optimus señalaba, sus ópticos mostraron sorpresa y preocupación a la vez por una fracción de segundo, pero rapidamente se giró a enfrentar a su padre.
Bee: Me manché de cerveza -
Optimus: La cerveza no es rosa. -
Bee: Es refreco de fresa. -
Optimus: Dime la verdad. - Pidió a su younling.
Bee: ¿De verdad te interesa? -
Optimus: Claro que me interesa, eres mi hijo. -
La puerta de entrada nuevamente se abrió, revelando a un Rody con un nepe pintado en su pecho. Optimus miró a su hijo mayor con sorpresa, su óptico derecho sufrió un clip nervioso. Esto lo distrajo, Por lo que Bee aprovechó esta oportundad para escapar.
Bee: Lo arreglamos después! - Dijo para después hecharse a correr antes de que la ira de Prime explotara.
Pobre Rody, no podrá sentarse por mas de un mes...pero como dice el dicho, mejor él que Bee.
ESTÁS LEYENDO
Bumblebee One-Shots
Short StoryNuevo libro de historias cortas sobre nuestro explorador favorito. En su mayoría serán One-Shots de la saga "El Ultimo Sparkling" aunque también me pueden hacer sugerencias acerca de otros one-shots o incluso lemmons (+18) que quieran ver.