Jazz miró con confusión el extraño altar que Bumblebee estaba armando. El pequeño mech había visto una pelicula terrestre y en un 2 por 3 se enamoró de una extraña tradición mexicana.No lo había sorprendido, Bumblebee amaba la tierra y sus culturas, pero esta era la celebración que mas se había tomado enserio en su vida.
El pequeño mech se había esmerado tanto. Puso imagenes de Bots y Personas a las que había perdido. Incluso puso d-pads con imagenes de los 13 primes originales.
Bumblebee había pasado mucho tiempo en la cocina, y Jazz agradecía a Primus por que no había ocurrido una catástrofe. Según la lógica natural de Jazz:
Bumblebee + cocina = Nos volará en mil pedazos.
Por fortuna Arcee lo había estado supervisando. Además, debía aceptar que las preparaciones de energon que habia hecho el pequeño mech eran realmente buenas. Jazz había probado una de ellas a escondidas, Bee no necesitaba enterarse de eso.
Bee: ¡Terminé! - Habló con orgullo mientras admiraba su obra con sus manos en la cintura.
Jazz: Se ve genial. - Jazz admitió, era impresionante.
Había de todo. Barritas de energon, sopa de energon, pastel de energon, flan de energon, donas de energon, churros de energon ¡todo lo que puedas imaginar de energon!
Era un altar de 7 pisos lleno de comida, velas, imagenes, flores, papel picado, etc. Ooh, y Bee también había hecho calaberitas de energon y pan de muerto. ¡Diablos! Se miraba tan delicioso.
Jazz: Bueno, creo que ya es hora de que vayas a la cama. -
Bumblebee giró inmediatamente hacia Jazz con cara de susto.
Bee: ¡¿Khe?! No, no puedo. Mas de 7 mechs intentaron comer lo que había en él cuando lo estaba armando. Dejarlo solo toda una noche sería suicidio. - Miró a Jazz con ópticos de cachorrito.
Jazz: Bumblebee, Arcee va a enojarse. Porfavor, vamos a dormir. - Pidió.
Bumblebee soltó un quejido y miró a Jazz con molestia.
Bee: ¿Prometes que nadie se lo va a comer? -
Jazz: No necesito prometerte nada por que no va a pasar. - Contestó mientras él y Bee caminaban a sus respectivas habitaciones.
Jazz no podía prometer nada... Ya le había hechado el ojo a las barritas de energon. ¡Tenian que ser suyas!
°~°~°~°~°~°
Bee: ¡¡¡AAAAH!!! -
Arcee y Jazz se levantaron de golpe al escuchar el grito del younling. Provenía de la sala principal. Al llegar, pudieron notar la ausencia de algunos platos y como otros estaban a la mitad. Bumblebee miró el altar con un click nevioso en el óptico derecho.
Arcee: ¿Qué le pasó a la comida? - Preguntó confundida.
Bee: ¡Hound! - Contestó con coraje mientras señala al mech.
Jazz buscó con la mirada sus preciadas barritas. ¡Demonios! Ya no estaban.
Bee: ¡Hound, te comiste las ofrendas! - Regañó.
Hound giró a ver al pequeño mech aún con una barrita de energon en la mano.
Hound: ¿Qué no era Buffet?
¡Hijo de Perra!
ESTÁS LEYENDO
Bumblebee One-Shots
Short StoryNuevo libro de historias cortas sobre nuestro explorador favorito. En su mayoría serán One-Shots de la saga "El Ultimo Sparkling" aunque también me pueden hacer sugerencias acerca de otros one-shots o incluso lemmons (+18) que quieran ver.