Solicitud de _Dianex_Katt16_
Pv Bumblebee
Di manotazos al aire tratando de alejar de mi rostro a los cybermosquitos que amenazaban con beber mi energon como vampiros. Seguro te preguntarás: "Pero, hermoso y sensual Bumblebee, ¿por qué estás en un lugar donde hay cybermosquitos?" Y yo contestaré:
¡TODO ES CULPA DE EL IMBECIL -ESTUPIDO-IDIOTA DE HOT ROD!
Se suponía que estas serían las mejores vacaciones. Yo ya me veía en un hotel de 5 estrellas recostado en la amaca del balcón mientras el sol se escondía en el horizonte y su luz pintaba el extenso mar de aceite. Las aves volarían de vuelta a sus nidos y el ambiente estaría lleno de sonidos de la naturaleza de Cybertron.
Aaaah, pero se me olvidaba que tengo a Rody de hermano.
Tenía un solo trabajo, cargar el D-Map para que pudiéramos guiarnos. Teníamos que pasar por la espesa selva para llegar al hotel, ya que el codo de Jazz se había negado a pagar el portal espacial. No es como que yo hubiera aceptado si estuviera en su posición, era un robo, nadie pagaría 1000 cybers por un viaje de ida al portal y otros 1000 por el regreso.
De por sí las noches que pasaríamos ahí ya habían sido demasiado caras.Creo que fue mi culpa, jamás debí mencionar que soy hijo de un Prime. Creí que me harían descuento, pero al contrario, le agregaron algunos ceros. Jazz dijo que eran vacaciones familiares y que, aunque Optimus era de la familia, no quería molestar a mi padre. Muchas veces papá nos había llevado a lugares más costosos a todos sin pedir un solo centavo.
Bueno, como ya lo mencioné antes, el único trabajo del imbécil rojo era cargar el D-map... y por supuesto no lo hizo. Estábamos a medio camino cuando la pantalla comenzó a parpadear, y segundos después se apagó. Todos sentimos pánico al instante. Tratamos de volver a encenderlo, pero estaba más que muerto.
Al principio creímos que era una falla de fábrica, pero cuando el mensaje de batería agotada apareció, todos miramos a Rody con fuego en nuestros ópticos. Nadie dijo nada porque automáticamente me lancé sobre él, por lo que tuvieron que concentrarse en evitar que le arrancara la cabeza.
Es por eso que estoy aquí, siendo cargado por mi padre así como la princesa Fiona por Shrek en la primera película. Mamá y Jazz caminaban al frente de todo el grupo, detrás de ellos Rody y al último papá y yo. Era una medida de prevención, para que no pudiera matar a mi hermano.
Bueno, todo eso fué hace 3 días. Ahora estamos sucios, apestosos y nuestra pintura empieza a arruinarse debido al clima y la falta de mantenimiento. La comida se había acabado hace 2 noches y ahora estábamos ambrientos. Además, los pequeños vampiros no dejaban de perseguirnos.
Uno de los mosquitos logró picar mi hombro. Gruñí con desespero tirando un manotazo a tal parte de mi cuerpo, pero fallé, así que traté de aplastarlo cuando voló, pero fue más rápido que yo y logró esquivar mi mano nuevamente.
Optimus: Bumblebee, ¿que sucede? - Habló con tranquilidad, aunque había algo de preocupación en su tono.
Bee: ¡Me están comiendo los cyber-mosquitos! ¡Y todo por culpa de Hot Rod! - Gruñí.
Giré mi cabeza lo más que pude hacia atrás, para lograr ver la posición de mi hermano, y estiré mi pierna para proveerle una buena patada en el hombro.
Arcee: ¡Bumblebee! - Regañó. Había girado justo cuando ataqué a mi hermano.
Bee: Tenía un mosquito en el hombro, quería ayudarlo. - Aunque me encontraba dándole la espalda a mi carrier, sonreí inocentemente.
ESTÁS LEYENDO
Bumblebee One-Shots
Krótkie OpowiadaniaNuevo libro de historias cortas sobre nuestro explorador favorito. En su mayoría serán One-Shots de la saga "El Ultimo Sparkling" aunque también me pueden hacer sugerencias acerca de otros one-shots o incluso lemmons (+18) que quieran ver.