En algún lugar de Londres, 1890.
Min Yoongi yacía en la espera de su copa, sentado en las sombras del infausto bar. No sabía qué hacer ya, pues su vida se encontraba estancada, literalmente.
Había llegado a Londres hace apenas unos días, pero no se encontraba emocionado. Cazó humanos un par de veces, pero los lugareños se le hacían insípidos. Prefería las zonas sur de América, o tal vez el este de Asia. La sangre era... distinta.
Cuando por fin llegó su bebida, no pudo dejar pasar las insinuaciones de la camarera, que desde que había llegado no le había quitado ojo de encima. Pero a Yoongi no le interesaba. Estaba ahí únicamente para sentir como el whisky le quemaba la garganta. Admitió que el que le habían servido era exquisito.
Harto ya de las miradas efímeras y provocativas de la joven muchacha, se acercó a ella, susurrándole al oído. Ella cayó embelesada por las suaves palabras. Entre el ruidaje, ambos se escabulleron al baño.
Yoongi apartaba los mechones sueltos de su hombro, dando pequeños besos. Ella sólo cerraba los ojos y disfrutaba. La mano derecha de Yoongi la sujetaba fuerte contra la pared, para que no se moviera mucho. La chica, fogosa y casi desesperada intenta hacerse paso entre las prendas del vampiro, cuando éste la frena en seco, así que ella sube la mirada hasta su rostro, encontrándose una sonrisa casi sórdida, enseñando sus largos colmillos, y unos escalofriantes ojos rojos.
Horrorizada, trata de huir, pero se halla paralizada. Puede ver, puede sentir, pero no se puede mover. Trata de luchar, pero es en vano. Yoongi le había hecho una pequeña incisión en el hombro, donde inyectó con uno de sus colmillos una enzima capaz de volver rígida a su presa en apenas un minuto.
Con delicadeza y como si le sobrara el tiempo, succiona la sangre de su cuello, hasta la última gota.
Deja caer a la chica ya muerta al suelo, con la mirada perdida. La empuja hacia uno de los lavabos, dejándola sentada allí tal muñeca. Se arrima al lavamanos, limpiándose los restos de sangre. Da una última mirada al espejo, sin poder verse, y sale.
Apenas dio unos pasos, sintió una voz hablar desde atrás. Se frenó casi al instante.
-Eso que hizo ahí, estuvo muy feo, señor. - Se notaba hasta sarcástica.
Yoongi se giró, encontrándose a un muchacho erguido, apoyado en la pared, casi envuelto en penurias. Si no fuera por la claridad de sus ojos sobrenaturales, no podría ver al tipo.
-¿Y usted quién es? Si se puede saber - a Yoongi no le había gustado el tono, y menos que se entrometiera en sus asuntos.
-¿Yo? Pues yo... sólo pasaba por aquí...
-¿Por los baños? - respondió irritado.
-Eh, sí, por los baños. Y me encontré con esta... inusual escena. ¿De dónde es? ¿cómo consiguió tales poderes?
Yoongi cansado de tanta cháchara, decidió que éste sería su segunda presa, ya que al parecer sabía mucho.
-¿Acaso importa?
-¡Claro que importa! Quisiera saber con quién los comparto - el muchacho lo miró de arriba a abajo, esperando respuesta.
-¿Qué...? ¿tú también-
-En efecto, lo soy. Desde 1674. Aborrezco tal año. Un placer conocerlo, me llamo Kim Namjoon, y nací en Hanseong, 1651. ¿Usted?
-Vaya... mejor sentémonos, tenemos largas historias.
Ambos se sentaron en una mesa apartada, uno frente al otro. Namjoon encendió un puro para sí, e inclinó la mano para ofrecerle a Yoongi. Éste negó.
Después de un largo rato hablando, Yoongi ya se encontraba con ganas de descanso.
-Bueno, creo que ya es hora de irme. Mañana tomaré un tren a París.
-Déjame acompañarte. Vamos, en doscientos años eres el primero que encuentro. Y este encuentro no puede ser casualidad.
Yoongi lo pensó. Podría ser verdad, ya que tampoco, a lo largo de su vida había conocido a uno como tal. Y no le vendría mal tener compañía.
-Está bien. Te esperaré en la puerta de la estación a las ocho. Si no estás a esa hora me iré, no te esperaré ni un minuto.
-Ahí nos veremos - Namjoon le guiña el ojo, sellando la promesa, y por supuesto un destino juntos.
***
holissss, cómo están? tanto tiempo ahre
nomás les quería dejar este espacio para que me comentaran el mejor fic que leyeron y que me recomendarían ♥
gracias por el amor a mi fic! ♥
cambio y corto,
x
ESTÁS LEYENDO
inmortal ; yoonmin [CANCELADA]
Fanfiction❛Puedo darte la vida eterna, ¿y tú, qué me das a cambio?❜. ♧ yoonmin. ♧ supernatural. ♧ homosexual. ♧ historia original. #411 en vampiros - 29/junio/18 #377 en vampiros - 03/julio/18 #307 en vampiros - 06/julio/18 #347 en vampiros - 17/sept/18 #197...