—Bonnie soltó una leve risa—Contrataron un psiquiatra,¿por que estoy loca mama? que pasa contigo,! soy tu hija no una psicópata!—Bonnie por favor escuchame solo busque ayuda cariño... para que estés mejor no por que creo que estas loca—Dice Juliette calmadamente—Pues no lo necesitó mama estoy bien no le hago daño a nadie así que creo que estoy bien —Eso crees Bonnie,¿ que estas bien? —pregunta Matt con ironía, estas a punto de romperte por li delgada que estas—Tu no me dirijas la palabra estoy hablando con mama y larguense ahora mismo, ¡no quiero verlos ni mucho menos hablar con ustedes de esta estupidez!—Juliette comenzó a llorar por el estado y reaccion de Bonnie—Juliette deja me a solas con Bonnie—Pero ...—Por favor hazlo ....—Esta bien —Juliette sale por la puerta y la cierra me encaminó y coloco el pestillo a la puerta y escuchó que se aleja—Que haces todavía aquí ya puedes largarte quiero que te vallas, ¡Bruno! ¡Bruno!—se acerca a la ventana corriendo pero la alcanzo y le tapo la boca con mi mano la llevo a la cama y la recuesto me ve a los ojos confundida es realmente hermosa pero descarto de inmediato ese pensamiento—Ahora Bonnie calmate estoy aquí para ayudarte escuchame te voy a soltar y hablaremos tranquilamente—ella forcejeo conmigo, pero a deber de su estado dudo que haya probado bocado y tenga fuerzas para pelear conmigo.
la solté pero en ese momento corrió hacia la puerta gritando ...
—¡Bruno te necesito ayuda!—pero como tenía pestillo le fue imposible salir la tome del brazo y la devolví contra la pared cubriendo su boca
—Que te dije Bonnie no pareces romper tus promesas así que haz lo que te pido por favor y sentemonos a conversar —ella solo asintió y la lleve de nuevo a la cama nos sentamos y ella me miraba sin expresión alguna—Ahora Bonnie cuenta me que es lo que pasa, por que reaccionas asi, ¿que no ves que lastimas a las personas que te quieren?—No te importa—dijo secamente y volteo hacia la ventana
—Me importa y mucho, quiero ayudare dejame hacerlo— la tome del mentón e hice que me mirara —Por favor, Bonnie—que quieres saber exactamente—me sorprendió su tranquilidad.
—Que causo este problema, por que comenzó todo esto—Enserio quieres saberlo por que estoy así — sonrió un poco con ironía—Claro que quiero, por eso viene, a ayudarte a escucharte y comprenderte
—El decia que no tenia tiempo para mi—fue un susurro—Disculpa?, no te escuche querida—Ese imbécil se estab liando con otra, ese desgraciado , me vio la cara , me hizo lo peor del mundo con su engaño y su falta se atención, cuando estábamos en un feliz matrimonio— lo dijo con su vista pérdida y derramando lágrimas— pero no volverá a pasar por que sabes una cosa... me suicidaré—Lo dijo susurrando a centímetros de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psiquiatra
RomanceNo crees que si tendrías, a ese hombre, por la que todas matan, a ese hombre que es un dios griego y ofrece un sexo placentero, que con tan solo verlo inspira masculinidad. No entrarías en celos enfermizos, en pensar lo peor cuando de pronto cambia...