Capitulo 8

517 16 0
                                    

—Comenzó a reírse y yo la miraba incredulo como quiere suicidarse esta belleza por un idiota que no valoro su amor—Bonnie no digas eso no te conozco pero creo que eres una maravillosa persona que se merece lo mejor y estos pensamientos solo harán daño a ti y a las personas que te aman—Crees que te voy a creer por favor la persona que me amaba me dejo por una estupidez, no me llegaba a los talones y me dices que mis pensamientos hacen  daño a las personas que amo, pues no, por que me hirieron primero a mi—comenzó a llorar—Calmate te ayudare con todo lo que este a mi alcance pero coopera conmigo, ¿si? , quiero verte mejor quiero que regrese esa mujer maravillosa a su vida, cree en mi por que yo creo en ti—Lo intentare .....ahora vete quiero estar sola—Bonnie volvió a mirar por la ventana sin voltear atrás y se quedó parada llorando sin consolación mientras salia de la habitación.
baje las escaleras y me encontré a la señora Juliette acompañada del señor ....por dios Bonnie es hija del magnate financiero mas grande del mundo ...voltearon a verme.
—Matt el es mi esposo Joe Managiello— le tiendo la mano al señor —Mucho gusto señor —llámame Joe  y el gusto es mio Matt como esta nuestra pequeña —Ella esta muy mal señor esta en cuadro depresivo que debe ser atendido con cuidado y paciencia eso implica a mi como psiquiatra tanto a ustedes como padres —Claro Matt, colaboraremos en lo necesario me gustaría que fueras psiquiatra personal de mi hija para que tenga la suficiente atención y sus sesiones se prolonguen por mas tiempo ....el dinero no importa con tal de que mi pequeña mejore lo mas pronto posible—Por supuesto  Joe, no te preocupes por que  Bonnie esta en buenas manos —No lo dudo si me disculpan subiré a ver a mi princesa
—Si Cariño ....Matt quieres otra taza de café—No Juliette, muchas gracias por su hospitalidad,  tengo que irme pero volveré mañana a primera hora y no te preocupes, con tu permiso me retiró—Many — una joven de la servidumbre— acompañalo y nos vemos mañana Matt.

——Después de mi conversación con el psiquiatra me sentí desprendida de una pequeña parte de mi dolor hablar de ello me duele pero ya no puedo seguir así por ese idiota debo recuperar mi vida—dije entre lagrimas—¿Hija ?—volteo y me sorprendo que mi padre este aquí —Oh ¡padre!— y me acercó a paso veloz y lo abrazo mientras comienzo a llorar— Mi amor , mi niña mirate estas muy delgada y tu mirada vacía, ya me entere sobre lo de Jamie, los medios no son muy discretos—Papa ese desgraciado me partió el alma me siento tan pérdida estoy muy triste y enojada al mismo tiempo es que ese poco hombre.

llore como Magdalena mientras mi padre me sostenía
—Tranquila mi amor  el psiquiatra Matt va a ayudarte_Papa no estoy loca por que un psiquiatra, no lo necesito—Bonnie por favor no estas loca como tu lo llamas pero si tienes problemas cariño dejanos ayudarte y ayudate eres joven aun tienes vida por delante hazlo por tu viejo padre, ¿si?— Claro, lo intentare—Esa es mi Bonnie que tal si te suben la cena —No papa no tengo apetito —¿Una ensalada mínimo mi amor ?
—Esta bien—Ahora la envió con Lucia —mi padre me da un beso en la frente y sale me recuesto en mi cama, dentro de unos minutos llego mi ensalada la comí a la mitad y dormí cayendo en los brazos de morfeo ..

*****

—Me despierto sobresaltado no puedo creer que soñé con Bonnie esto no esta nada bien debo descartar todas la veces que he pensado en ella es mi paciendo pero esto es un riesgo con esa joven tan hermosa y pura—

******

Hola que tal espero que sigan de cerca mi novela y sepan que pasa con la hermosa Bonnie y Matt bomer.

Mi PsiquiatraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora